Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

La incomodidad de Laurita Fernández luego de que Andrea Taboada la expusiera al aire: «¡Sacala!»

La conductora no supo que hacer frente a lo que había dicho la invitada.

Desde que Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré, se encuentra soltera y disfrutando su tiempo sola. Además, se está dedicando completamente al trabajo, a días de que levanten El Club de las Divorciadas de Canal Trece. Luego de conversar con Andrea Taboada en el programa, le hizo una pregunta, que nunca imaginó que terminaría dejándola expuesta y pidiendo el corte.

Andrea Taboada fue invitada a un móvil del programa de Laurita Fernández, para hablar sobre la relación que estaría comenzando entre el «Tucu» López y Sabrina Rojas. Sin embargo, antes de terminar la nota le preguntó si tenía algún otro romance en puerta, que se esté a punto de dar a conocer. Pero la respuesta sorprendió a todos: «¿Viene de tu lado?».

Con esta pregunta, Andrea Taboada apuró a la conductora, dando a entender que estaría saliendo con alguien y no lo quiere contar. La cara de Laurita demostró su total incomodidad y sorpresa por lo que estaba pasando. De fondo se escucha que todos se ríen, y Luisa Albinoni la defiende diciendo: «¡Ese no!». La conductora comienza a hacer señas de que vayan al corte, y con gestos a la cámara decía: «¡Sacala!».

Hace un tiempo la bailarina había hablado en Los Ángeles de la Mañana sobre su situación sentimental desde que cortó con Cabré. Ángel le había preguntado si estaba sola, y la chicaneo diciendo si estaba para «el monasterio». «Todo muy tranquilo, pero no hago nada tampoco para que eso suceda», compartió la bailarina frente, e hizo un mea culpa de por qué está sola.

El conductor siguió preguntándole, de manera divertida si esta deprimida o asexuada. «Estoy en un momento en que estoy bien así», explicó Laurita y luego compartió que cree que «va a aparecer cuando tenga que aparecer». Después agregó «no soy mucho de las redes, o más que nada de la virtualidad», dando a entender que no le gustaría conocer a alguien a través de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados