Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

La indignación de Marcelo Longobardi ante las decisiones de Alberto Fernández

Al mismo tiempo, manifestó que los nuevos ministros «van a tener una misión muy complicada, por eso los hemos llamados los alquimistas».

El reconocido periodista opositor, Marcelo Longobardi, analizó la actualidad política tras la asunción de los nuevos ministros luego de la derrota en las PASO que obligó a los cambios que decidió Alberto Fernández, y se mostró indignado: «Lo que hubo fue un enroque para tratar de llegar a las elecciones con un gabinete provisorio», en una crítica por no aceptar más renuncias.

En este sentido, el conductor llevó a cabo el editorial matutino en Radio Mitre y expresó: «Finalmente el gabinete quedó todo igual, sacando cuatro nombres. El ministro de Justicia no se fue, el ministro de Economía no se fue, Matías Kulfas no se fue, Wado de Pedro no se fue. Lo que hubo fue un enroque para tratar de llegar a las elecciones con un gabinete provisorio».

Además, detalló: «Ayer el presidente tomó juramento a los cinco ministros que han ingresado al Gabinete. Dos son muy importantes, el ministro jefe de Gabinete Juan Manzur y el ministro de Seguridad Aníbal Fernández. Tres de ellos son el de Ciencia y Técnica Daniel Filmus, el ministro de Educación, Santiago Cafiero como Canciller y Julián Domínguez en agricultura».

Al mismo tiempo, manifestó que los nuevos ministros «van a tener una misión muy complicada, por eso los hemos llamados los alquimistas, que es sin modificar el equipo económico cambiar el rumbo de la economía de la Argentina», en el marco de la gran inflación, la dificultad de la sociedad de que el salario rinda y el problema dela Argentina: la deuda con el FMI tomada por el gobierno de Mauricio Macri.

Por último, concluyó: «El presidente dijo cosas de circunstancias, explicó la designación de Manzur por el hecho de que Manzur viene del norte», debido a que fue la única región en donde el Frente de Todos se impuso en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias. «El país queda en manos a partir del día de hoy de lo que hemos llamado en este programa los alquimistas», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados