Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angie Balbiani
Angie Balbiani.

ESPECTÁCULO

La inesperada reacción de Angie Balbiani, la amiga de Pampita, por lo ocurrido con Benjamín Vicuña: «Lloré un montón»

En el centro de la escena una vez más.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Sin lugar a dudas, Benjamín Vicuña ha logrado consolidarse dentro de los medios de comunicación y el mundo del espectáculo de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, fue Angie Balbiani, la amiga de Carolina Pampita Ardohain quien habló en Editando Tele más picante y sincera que nunca.

Esto tiene que ver con los rumores de romance entre el actor chileno y Luciana Salazar, después de que aseguraran que se fueron juntos de una fiesta. “¡Yo quiero la resiliencia del famoso! ¡Porque no les pasa nada! ¡No lloran! ¡No están tristes! Yo lloré un montón cuando me separé ¡Acá como que no sufren! Como que no pasaran por un proceso”, afirmó la periodista.

“A mí me parece muy incongruente el proceder de Vicuña. Porque entiendo que él quiera cultivar un perfil bajo y salvaguardar su vida privada… ¡Ahora siempre se pone de novio con pibas del momento!”, sentenció Angie Balbiani con una inesperada reacción que dejó a todos con la boca abierta. Cabe recordar que esta no es la primera vez que la amiga de la modelo se refiere al artista trasandino.

Hace algunos días atrás, también se refirió a las declaraciones de Romina Gaetani, quien había asegurado que el mejor beso en una grabación se lo dio justamente con el ex de la China Suárez. “Yo tengo que ser cuidadosa, porque todo lo que diga va a ser usado en mi contra, pero quiero detenerme en la parte de Romina Gaetani”, disparó en aquel momento la panelista del programa.

“Quiero hablar de Romina Gaetani que dice que seguía chapando con un hombre casado, después de que el director dijo ‘corte’. ¿Al colectivo de actrices nos subimos y nos bajamos cuando nos conviene? ¿O somos sororas todo el camino? Lo pregunto. Benjamín siempre estuvo en pareja, no sé con quién estaba ahí pero siempre estuvo con alguien”, sentenció Angie Balbiani sin tapujos.

Luli Salazar y Vicuña

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados