Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

La inesperada reacción de Messi a la última Bizarrap Session que lo nombra

El productor sacó una última session con un rapero francés.

Bizarrap está en la cresta de la ola y todos los artistas del momento quieren colaborar con él en cuanto a música se refiere. El productor, que cada cierto tiempo lanza sus «Sessions» ya conocidas alrededor del mundo, sacó una última con el rapero francés MHD, quien nombra a Lionel Messi en una de las estrofas. La Pulga no dudó en responderle y su comentario fue furor en Instagram.

Messi es el futbolista del momento y su pase al PSG causó un revuelo único en el mundo. Tal es así, que Bizarrap aprovechó esto para crear la temática de su última Session junto al francés MHD, quien grabó en el estudio del productor con una camiseta del equipo parisino y, además, nombra a La Pulga varios momentos alrededor de lo que dura la canción. ¿Cuál fue la respuesta del jugador?

«En la capital como Messi», canta MHD, refiriéndose a París. Sin lugar a dudas toda la temática del tema gira en torno a estos conceptos y el futbolista aprovechó para comentar en la publicación de Bizarrap -donde promociona la canción- «en la capital», con muchos emojis de aplausos. Todos enloquecieron tras el comentario de La Pulga.

Hace poco tiempo que Messi comenzó a seguir a Bizarrap en Instagram. El productor cuenta con 8.4 millones de seguidores y, además del diez, también lo siguen otros futbolistas como Sebastián Driussi, Ramiro Funes Mori, Tucu Correa, Lucas Pratto, Emiliano Martínez, Germán Pezzella, Ángel Di María, Manuel Lanzini y Paulo Dybala. Varios de ellos juegan en la Selección Argentina.

Messi volvió a tomar las riendas de su cuenta de Instagram y a menudo se lo ve comentando en las publicaciones de sus compañeros del PSG o mismo de la Selección Argentina de una manera muy graciosa. Esta vez optó por hacer notar que escuchó la nueva canción de Bizarrap que tiene un guiño enorme a su transferencia al París Saint-Germain de Francia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados