Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Tetaz

POLÍTICA

La inesperada y tensa discusión de Martín Tetaz con una famosa periodista en defensa de un diputado de Juntos

El candidato salió a respaldar a Fernando Iglesias.

banner

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio dentro de la lista de María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, se refirió a la pelea entre su compañero Fernando Iglesias y la titular de la Dirección Nacional de MigracionesFlorencia Carignano. El economista protagonizó un tenso e inesperado cruce con la periodista Romina Manguel para defender al legislador.

“No comparto el comentario que haces de Fernando (Iglesias) ni de Sandra (Pitta) porque la crítica no es a Florencia (Carignano) como mujer ni como persona”, inixió Tetaz luego del mensaje de Manguel a la funcionaria como muestra de solidaridad a los mensajes que recibió en Twitter. “Sí, es como mujer y como persona”, le respondió la periodista de A24 que no se esperaba el planteo.

Todo comenzó con un tuit de Iglesias opinando sobre el supuesto cambio de trabajo de la funcionaria y su llegada a la Dirección de Migraciones. Al sentirse agredida, Carignano salió a contestarle en la misma red social y trató al diputado de “violento y misógino”. Tetaz aseguró que “de ninguna manera” Fernando actuó así sino que se refirió a la “gestión pésima que tiene y podría ser hombre, trans y le cabría lo mismo”.

Luego, el economista pidió poner el tuit en pantalla, situación que enfureció a Manguel. “Chicos, ahora me conduce Tetaz el programa. Lo único que me falta”, lanzó molesta. En la misma línea, el candidato de Juntos por el Cambio sostuvo: “Tenemos que terminar en Argentina con esto que no se le puede hacer una crítica sobre la gestión desastrosa a una persona porque se sacan el escudo y dicen soy una mujer”.

“No se está victimizando como mujer, ni nada”, señaló Manguel. A lo que Tetaz le respondió que sí porque su respuesta en Twitter fue “misógino” y resaltó que “la única crítica de Fernando era su gestión pésima”. A lo que la conductora contestó: “Se cansa de maltratar a las mujeres”. Antes de terminar, Tetaz reiteró: “Cuestioná lo que quieras pero no hay ningún problema con el género de Florencia”. “Por su puesto, decí lo que quieras”, completó Manguel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados