Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

La insólita metáfora futbolera de un referente opositor para criticar el cambio de Gabinete: “Messi”

Luis Juez aseguró que no van a entrar “mejores” funcionarios.

banner

A casi una semana del resultado de las elecciones legislativas Primarias (PASO) siguen  las repercusiones y se sumaron las crisis internas del Frente de Todos. En este marco, el gran ganador en CórdobaLuis Juez, diputado y candidato a senador dentro de Juntos por el Cambio realizó una insólita metáfora futbolera para explicar por qué no es indispensable un cambio de Gabinete. “No va a entrar Messi”, aseguró.

Este miércoles fue una jornada de noticias de último momento ante la disposición al presidente, Alberto Fernández, de la  renuncia de más de diez ministros nacionales. En ese contexto, Juez dialogó con los periodistas de LN+ y afirmó que “es un gabinete berreta”. En ese marco, remarcó que no van a entrar “mejores” funcionarios para responder a los reclamos de la población.

No es que estos tipos están haciendo quilombo para que entre (Lionel) Messi a jugar. No hay mejores jugadores afuera de los que están adentro. Hay que decirlo porque parece que no entendemos la jugada. Los de afuera, los que Cristina pugna por meter no son mejores de lo que ya están”, lanzó el diputado. “La política de ellos la han berretizado de la peor manera”, agregó.

En ese punto, señaló que desde el oficialismo después lo venden como “un salvador”. Igualmente, consideró que van a resolver el tema “inteligentemente” porque van a mostrar que los medios intentaron instalar la crisis. “Es la historia del peronismo, van a acomodar”, añadió. Por otro lado, indicó que al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, lo ve “más afuera que adentro”.

“Va a ser la carta que ceda Alberto. No nos larguemos a llorar por Cafiero no hagamos un duelo porque es un pibe que nunca entendió qué hacía ahí”, manifestó el diputado cordobés. Del mismo modo, analizó que “perdieron porque son horribles. Son horribles hasta para ellos mismos”. Por último, sostuvo: “No solamente volvieron, sino que volvieron peores, más radicalizados”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados