Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

La insólita metáfora futbolera del Frente de Todos para criticar la campaña de Juntos por el Cambio: “Gambeta”

José Ignacio de Mendiguren cuestionó a Juntos por el Cambio por desviar la atención de las elecciones.

banner

El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y referente del Frente de Todos, José Ignacio de Mendiguren, apuntó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio por desviar la atención de los temas importantes de la Argentina, como la economía, con otros aspectos de la campaña electoral. En ese marco, utilizó una insólita metáfora futbolera para criticarlos.

El industrial se refirió a la falta de proyectos de la oposición para resolver la inflación y los niveles de pobreza en los que se encuentra el país. También manifestó que luego de las elecciones legislativas 2021, sea cual fuese el resultado de las principales coaliciones, será necesario un acuerdo entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio para salir de la crisis.

“¿Alguien cree que después de la elección, la Argentina no necesita acuerdos? En el 2002, el peronismo y el radicalismo se pusieron de acuerdo y después siguieron su camino”, manifestó el industrial. Con un claro guiño futbolístico, De Mendiguren manifestó: “Me sorprenden las gambetas de la oposición para no hablar de lo importante, es qué van a hacer con la economía”.

El titular del BICE también se sumó a la ola de descargos contra de la exgobernadora bonaerense y actual candidata a diputada de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por sus intenciones de remover a Sergio Massa del cargo de presidente de la Cámara de Diputados. “Me extraña de personas como Vidal y Rodríguez Larreta porque conocen la política, tienen los códigos de la política”, opinó.

“Para la campaña la oposición utilizó cualquier tipo de mentiras”, agregó en referencia a lo que ocurrió antes de las PASO. Sobre las intenciones de Vidal, De Mendiguren señaló que esos acuerdos son importantes e institucionales. “Me extraña, creo que se busca sacar los votos de (Javier) Milei y el sector más duro”, analizó el industrial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados