Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudio Moroni

POLÍTICA

La irónica respuesta de Claudio Moroni a Horacio Rodríguez Larreta tras sus dichos sobre la falta de empleo

El ministro de Trabajo no se calló nada y le contestó al jefe de Gobierno de la Ciudad.

banner

Claudio Moroni le respondió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien en alusión al oficialismo, dijo: «Es un Gobierno que está perdiendo puestos de trabajo todos los días y eso es lo que nos preocupa», ante lo cual el funcionario en forma irónica remarcó: «Me imagino que Larreta se estaría refiriendo al Gobierno de (Mauricio) Macri«.

Esta mañana en diálogo con el programa Llegó el Sábado de Radio 10, conducido por Pablo Ladaga, el miembro de la gestión actual enfatizó: «Quiero suponer porque la verdad es que de nosotros no puede ser», ya que según aseveró: «Nosotros aun en el peor año de la peor crisis económica que tengamos recuerdos los vivientes se han creado 103 mil empleos».

En esa línea aseguró que Argentina «es el país que menos empleo formal perdió en toda la región» por lo que afirmó que las declaraciones del líder de CABA «son increíbles» y sin quedarse callado y apelando nuevamente a la ironía, recalcó: «Yo pensé que mentía más inteligentemente» a lo que agregó: «La verdad es que durante el Gobierno de Macri se perdieron cuatro puntos de empleo».

En contraposición, precisó: «Nosotros aun en la pandemia habiendo caído 10 puntos de PBI, hemos recuperado 1.6, o sea, el 60% del empleo perdido durante la pandemia» y destacó: «Venimos con 13 meses seguidos de recuperación de empleo de la industria manufacturera, 9 meses en la construcción, 6 0 7 meses en el resto de las actividades».

En ese punto, admitió: Por supuesto que tenemos actividades golpeadas» y detalló: «Como la hotelería, el turismo, gastronomía». Si bien reconoció que esos sectores «están golpeados como consecuencia de la pandemia» resaltó que «la vocación y la firmeza del desarrollo productivo no se pueden negar». Por lo tanto, Moroni volvió a disparar contra Larreta y a remarcar: «Me lo imaginaba más inteligente para la mentira».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados