Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«La limpiaron»: fuerte información de Yanina Latorre sobre lo que sucedió con una periodista

La panelista contó detalles de lo que está ocurriendo en un canal de televisión.

Quedaron todos impactados. Es que sin lugar a dudas, uno de los principales temas de la semana fue la salud de Viviana Canosa y su ausencia en A24, desde antes de las PASO. A pesar de lo que ella compartía sobre las razones de estar alejada del canal, Yanina Latorre salió a dar otra versión de los hechos. Minutos más tarde, la periodista anunció su vuelta, y la panelista de Los Ángeles de la Mañana se adjudicó la decisión.

Cerca del mediodía, minutos más tarde de que termine el programa Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre decidió twittear una información que tenía. «No está enferma… la limpiaron por darle al gobierno», escribió la panelista, que sin dar nombres daba a entender que hablaba de Viviana Canosa. Luego agregó más información de lo que está sucediendo: «El que la quiere echar está pasando un mal momento, porque la mujer lo cuerneo».

Rápidamente, estos tweets tuvieron muchas repercusiones, por lo que Yanina Latorre decidió hablar más, pero en sus historias de Instagram. «No dije que la hayan rajado, dije que de casualidad una periodista que desde las elecciones desapareció del aire, la silenciaron, la limpiaron. La obligaron a hacerle una nota a Tolosa Paz y pedirle perdón, y a ella eso tampoco le habría gustado», comenzó explicando la panelista.

Luego recordó que el día de las elecciones, cuando los canales ponen a todos los periodistas a debatir los resultados, ella no salió al aire. Entonces hizo referencia a la desaparición que tuvo del aire, que no son claras las razones, por lo que afirmó que están negociando su vuelta. Sin embargo, contó que hay un hombre en el canal que no la quiere, que es el que baja el contenido político y maneja la pauta.

Es por esto que hizo referencia a un caso de engaño, que están contando en LAM, sobre Fernando Gago. Según contaron, el exfutbolista engaño a su mujer con otra chica, que tiene un marido que trabaja en la televisión y se enteró por el programa. Entonces dejó en claro que este hombre, que se enteró del engaño por la televisión, es el mismo que quiere bajar a Viviana Canosa del canal. «Este hombre quiere a la periodista afuera, pero a su vez la señal necesita a la periodista, porque tiene buen número», afirmó Yanina Latorre.

Sin embargo, minutos más tarde se conoció la noticia de que Viviana Canosa volvería el lunes a su programa, y Yanina no dudó en hablar al respecto en sus redes. «Dijeron, antes de que la loquita siga twitteando, y mandando gente al frente», expresó en sus historias, y en Twitter escribió: «Amo ponerlos nerviosos. Twittee y la periodista anuncia su vuelta». Por último, concluyó en ambos lugares que fue solidaria, ayudándola a que vuelva a la televisión y se terminen las negociaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados