Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el partido ante Defensa y Justicia con dos bajas importantes

El conjunto de Battaglia quiere sumar otros tres puntos.

Boca enfrentará a Defensa y Justicia el martes 14 por la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol con el arbitraje de Ariel Penel. Siendo así, el Xeneize compartió en la jornada de hoy la lista de concentrados para el compromiso con dos bajas importantes: Agustín Almendra y Carlos Zambrano, quienes posiblemente tampoco estén presentes para el duelo contra Atlético Tucumán del sábado 18.

Almendra padeció en la jornada de ayer una nueva molesta en el tobillo. Según estudios no padece una lesión, pero por precaución Battaglia finalmente decidió no convocarlo. El caso de Zambrano es más claro, ya que sufrió hace unos días un duro golpe con Agustín Sández que devino en un corte en el rostro y 15 puntos de sutura. Por lo que hasta que no se recupere tampoco sumará minutos.

Dicho esto, la lista de concentrados en la siguiente: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, López, Weigandt, Fabra, Sández, Giampaoli, Mancuso, Varela, Rolón, González, Campuzano, Medina, Ramírez, Molinas, Obando, Pavón, Briasco, Zeballos, Orsini, Vázquez. Como puede apreciarse, Renzo Giampaoli reemplazará a Carlos Zambrano y Agustín Obando a Agustín Almendra. El partido comenzará a las 21.00 hrs.

La posible formación

La posible formación de Boca es la siguiente: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Campuzano; González, Molinas, Ramírez; Briasco y Vázquez. Es decir, son dos cambios del once que venció a Rosario Central: Diego González por Agustín Almendra y Aaron Molinas por Cristian Medina. El Xeneize suma 14 puntos al cabo de 10 partidos. Se ubica a seis unidades de Lanús y Talleres, por lo que necesita la victoria para meterse en la disputa del campeonato.

Finalmente, vale recordar que Luis Advíncula se encuentra aislado tras su retorno al país. El peruano tomó un vuelo comercial mientras se encontraba disputando las eliminatorias con su selección, por lo que rompió la burbuja. A partir de allí, el club decidió apartarlo del resto del plantel por al menos una semana. Por lo tanto, es otra baja de cara al encuentro contra Atlético Tucumán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados