Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

La llamativa respuesta de Sol Pérez frente a una propuesta que recibió en vivo: «Estoy…»

La panelista sorprendió con su reacción.

Desde su paso por MasterChef Celebrity, Sol Pérez está recibiendo constantemente propuestas laborales. La producción de ShowMatch La Academia le propuso sumarse al certamen, pero por sus diversos trabajos debió rechazarlo. Ayer Lizardo Ponce, invitado en Nosotros a la Mañana, la incentivo a sumarse, pero la panelista sorprendió con su llamativa respuesta.

Durante la entrevista que le estaban haciendo a Lizardo Ponce en el programa matutino de Canal Trece, el Chato Prada le habló al Pollo Álvarez para invitarlo a que se sume nuevamente al certamen. Sin embargo, el influencer apuntó contra Sol Pérez y afirmó que ella debería volver a concursar en ShowMatch. A lo que la panelista no supo qué decir, y terminó sorprendiendo a todos con su respuesta.

«Es un programa que me encanta, yo lo super consumo, lo digo siempre, me re divierte. Pero estoy grande ya», expresó Sol Pérez sobre la propuesta que recibió en vivo. El Pollo Álvarez, indignado por lo que acababa de decir la panelista, empezó a reírse gritando «¡señora!». Entonces, Sol quiso explicar que le gustaría, pero «es mucho el esfuerzo, y siento que para estar tendría que dedicarle mucho tiempo».

Sin embargo, no cerró completamente la puerta, ya que cerró diciendo: «Que se yo, más adelante…». Luego recordó que ella había propuesto reemplazar a alguien en algún ritmo que necesiten, pero nadie la llamó. «¿No te llegó la invitación?», le preguntó irónico el Pollo, chicaneando a su panelista, que afirmó que todavía no sucedió. A lo que, tanto el conductor como Lizardo expresaron que ya va a llegar, porque justo ahora se lesionan todos.

El que había recibido primero la propuesta fue el Pollo Álvarez, a través del mensaje que le mandó el Chato al comienzo de la conversación. «Quiere que vuelva», contó qué le decía el productor de LaFlia. «Estamos para volver, así que tal vez bailamos juntos, ¿te la bancas?», le tiró el conductor a Lizardo. Pero el invitado redobló la apuesta y contó que lo habían invitado para la salsa en trío y no fue, así que le tiró que no puede decir nada al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados