Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

«La locura es total»: la desopilantes reacciones de los miembros de Juntos por el Cambio ante los reemplazos en el Gabinete

«El 14 de noviembre vamos a reafirmar nuestros valores con el voto», remarcó Patricia Bullrich.

banner

Luego de la aplastante derrota en las PASO y de la dura carta de Cristina Fernández de Kirchner en la que atacó con varias críticas a distintos integrantes del gabinete presidencial, Alberto Fernández oficializó seis reemplazos. Ante esta importante noticia, miembros de los más destacados de Juntos por el Cambio reaccionaron en Twitter con fuertes comentarios, comenzando por Patricia Bullrich y Fernando Iglesias, quien manifestó: «La locura es total».

Apenas dos horas más tarde de que se conociera la noticia, la ex ministra de Seguridad publicó en su cuenta personal: «El gobierno no escuchó a los argentinos. Manzur representa una de las provincias más pobres del país, Fernández expresa lo peor del modelo de seguridad y Cafiero como canciller nos aleja definitivamente del mundo. El 14 de noviembre vamos a reafirmar nuestros valores con el voto».

Por su parte, otro de los opositores que más criticó al Gobierno fue Fernando Iglesias, un político muy cercano a la ex ministra, quien adjuntó una entrevista de 2015: «Cuando este spot fue grabado, Alberto era jefe de campaña del Frente Renovador. Hoy acaba de nombrar a Aníbal Fernández Ministro de Seguridad #LaLocuraEsTotal». Y luego añadió: «Les mando un cariñoso saludo a todos los compañeros que durante años usaron mi título de profesor de educación física como descalificación», en referencia al nombramiento de Jaime Perczik.

En este sentido, el referente de la UCR, Mario Negri, arremetió en sus redes sociales: «Cristina salvó a sus principales jugadores y el Presidente tuvo que dar el brazo a torcer. La accionista mayoritaria sigue siendo la Vicepresidenta. Ahora deben ocuparse de solucionar los problemas de los argentinos que el Frente de Todos ha agudizado con una gestión espantosa».

Por último, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, manifestó en diálogo con C5N: “El nuevo gabinete es a la medida de Cristina”. Y agregó: “Todo es poco serio, es una improvisación”. En este marco, tildó a Cristina y Alberto Fernández de “hipócritas, que dicen una cosa en privado y otra en público”. Y concluyó: “Son dos grandes irresponsables, se unieron sin tener ningún tipo de coincidencia y acá tienen las consecuencias, no pueden darle una orientación al país”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados