Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

La mala noticia que recibió Gallardo sobre dos figuras de River, ¿qué pasó?

El DT de River se agarra la cabeza.

River está en un gran momento futbolístico y lo demostró anoche cuando goleó por 4-1 a Newell’s en Rosario con goles de Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y doblete de Julián Álvarez. El próximo domingo a las 20:15 enfrentará a Arsenal en el Monumental y Marcelo Gallardo recibió un mala noticia sobre dos jugadores que son figura en el equipo. ¿De qué se trata?

El Millonario está segundo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras ganarle por 4-1 a Newell’s en un partido que tuvo constantes idas y vueltas. La gran efectividad del equipo hizo que los de Gallardo puedan obtener una diferencia abultada en el marcador y ahora se posicionan con 21 unidades, por debajo de Talleres y Lanús, ya que ambos poseen 23 puntos.

Sin embargo, no todo es color de rosas para el Muñeco Gallardo, porque dos jugadores de River están al límite con las amarillas y si reciben una más en el partido contra Arsenal, se perderán el partido contra Central Córdoba del 25 de septiembre, por la fecha número 13 del torneo. Enzo Pérez y Jorge Carrascal, dos de los que más han rendido en el encuentro frente a la Lepra, deberán cuidarse con el árbitro.

Uno de los más perjudicados será Enzo Pérez ya que el mediocampista juega en una posición donde existe un roce constante y es probable que sea uno de los que reciba amarillas. Jorge Carrascal, si bien es volante, también corre riesgos de ser sancionado. Por esa razón Marcelo Gallardo estará a la expectativa de no perder a ningún futbolista más de cara a lo que resta del semestre.

Aún no se sabe cómo formará River ante Arsenal, ya que podría haber un cambio con respecto al encuentro que jugó contra Newell’s con el ingreso de David Martínez por Robert Rojas, ya que ayer no pudo estar en la cancha por una sobrecarga muscular. Esta semana verán cómo responde a los entrenamientos y allí determinarán si podrá estar presente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados