Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

La modelo que encendió las redes y confesó que se quiere acostar con Julián Álvarez: «Nos vemos en la cama»

La revelación de Luciana Milessi no tardó en hacerse viral en las redes.

Julián Álvarez fue tendencia ayer porque quedó marginado del partido que la Selección Argentina jugó en Caracas ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 pero no solamente se trata de ese motivo, sino que una modelo confesó que se quiere acostar con él y las redes explotaron con el video que se hizo viral.

Desde que Álvarez debutó en la Primera División de River con apenas 18 años despertó el interés de todos. Pero no de los clubes solamente, sino que también de las modelos e influencers. En más de una oportunidad se lo trató de vincular a Araña con distintas personas reconocidas como por ejemplo Nati Jota, pero ahora una argentina fue más allá y encendió las redes.

En charla con Elo Podcast, la modelo Luciana Milessi lanzó una revelación que tuvo mucha repercusión. El conductor del programa le consultó: «¿Con qué famoso argentino vas a la cama sin hablar?», a lo que la influencer respondió sin titubeos: «Julián Álvarez, el delantero de River».

«Creo que tiene 21 años. No sé si está de novio, no me interesa. Julián Álvarez, si estás viendo este video, mándame un mensaje directo y nos vemos en la cama«, agregó Milessi en Elo Podcast. En poco más de 24 horas, el video de la modelo confesando su deseo se hizo viral y más de 1.100.000 de personas lo vieron en las redes.

Quién es Luciana Milessi

La joven chaqueña se convirtió en una influencer del país el último año, cuando se hizo conocida a través de Tik Tok, donde ya cuenta con más de 400.000 personas que la siguen. Y luego de la pervertida propuesta que le lanzó a Julián Álvarez, la modelo subió sin escalas desde 70.000 seguidores a más de 86.000 en su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados