Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«La muerte inesperada de quien fuera su pareja»: tristeza en el ciclo de Karina Mazzocco por el testimonio de su invitado

Se mostraron todos realmente movilizados.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «A la Tarde», el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la presencia del reconocido periodista Quique Sacco, quien decidió hablar en vivo y en directo sobre el libro que escribió tras la muerte de quien fuera su pareja, Débora Pérez Volpin, tras someterse a un estudio de rutina.

«Le pregunté a los hijos de Débora si lo creían conveniente… nosotros ya habíamos estado muy expuestos durante mucho tiempo, no queríamos más. Queríamos vivir una vida común, normal. Ellos me dijeron que sí, que era bueno dejar un testimonio. En el proceso de escribirlo tuve alguna crisis de decir ‘listo, paro acá y no sigo’. Me costaba encontrar el equilibrio entre aquello que era en mi criterio bueno para contar, y aquello que exponía nuestra vida», aseveró.

«Fue sanador, más que publicarlo lo importante fue escribirlo. Cuando me lo dieron al final para corregirlo, me encontré con la gente que está alrededor nuestro, me generó mucha emoción. Ojalá que a quien lo lea, le pueda transmitir que a pesar de lo que uno puede pasar, hay que ejercer la capacidad de esperanza. Hay una pequeña luz que te puede llevar hacia adelante», sostuvo la actual pareja de María Eugenia Vidal.

«El libro cuenta varios momentos en la vida de Quique Sacco… no solamente habla de esta situación tremenda que tuvo que vivir con la muerte inesperada de quien fuera su pareja, con quien compartía la vida desde hace siete años… Estaban llenos de proyectos, ella se fue a hacer un estudio, tenían pensado ir a comer afuera, y resultó que ya estaba muerta… Abordás muchas cuestiones que seguramente le pueden servir a otras personas que pasan por esta situación tan dolorosa de perder a alguien amado, sin imaginarse que de un minuto para el otro cambia la vida», señaló por su parte Karina Mazzocco.

«Te cambia la vida de un instante para otro… la vida es un paso fugaz. Hay que saber diferenciar lo importante de lo superficial y saber disfrutarla, porque hoy estás y mañana no… Nos cambió la vida a todos. El desafío era seguir adelante. Ojalá este caso sea un antes y un después de tantos que han ocurrido… Hay una ONG que conduce una doctora que perdió a su hijo, que empezó a sumar a cada uno de los familiares de víctimas por mala praxis… ojalá que sirva para encontrar la justicia», sentenció Sacco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados