Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Pinola

RIVER PLATE

La noticia sobre Javier Pinola que llenó de alegría a todos los hinchas de River

El defensor obtuvo una gran novedad.

Javier Pinola sufrió una dura lesión en uno de sus brazos y desde ese momento está fuera de las canchas. El defensor de 36 años está en la recta final de su carrera y, lamentablemente, ha perdido mucho tiempo de rodaje por estas lesiones. Sin embargo, el futbolista recibió una gran noticia que lo llenó de alegría tanto a él como a los hinchas de River. ¿De qué se trata?

El 9 de agosto de 2021 se confirmó la lesión de Javier Pinola, una fractura del cúbito que lo dejó por dos meses fuera de las canchas. Anteriormente se había fracturado el codo y tuvo un tiempo de recuperación mucho mayor. Se entrenó de manera diferenciada todo este tiempo y los preparadores físicos de River lo han seguido desde cerca para ver su evolución.

Sin lugar a dudas la presencia de Javier Pinola en el equipo es crucial y más a la hora de los recambios, ya que Marcelo Gallardo necesita defensores centrales ante la lesión de Jonatan Maidana. Solo posee tres: David Martínez, Paulo Díaz y Robert Rojas. La buena noticia es que Pinola ya está entrenando en River Camp y su vuelta está cada vez más cerca. ¿Cuánto tiempo le queda?

Según pudo informar La Página Millonaria, en 15 días estaría recibiendo el alta médica de su fractura en el cúbito y, a la vez, podría saltar a las canchas para volver a sumar minutos en el equipo. Este año vence su contrato y la renovación no se llevará a cabo ya que el jugador se retiraría del fútbol profesional en diciembre. Aún así, podría darse un giro y firmaría por otros seis meses.

Esto es una gran noticia para el jugador, el cual podrá superar en breve una fuerte lesión que sufrió en agosto. Además, los hinchas quieren verlo en acción en sus últimos meses con la camiseta de River. Faltan alrededor de 15 días para que el defensor pueda volver a las canchas, donde sin dudas es necesario ante el corto plantel que posee Marcelo Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados