Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: AFA oficial

DEPORTES

La noticia sobre Lionel Messi que alegró a todos los argentinos

El jugador recibió novedades sobre su lesión.

El pasado lunes en París Saint-Germain confirmó la lesión ósea de Lionel Messi que preocupó no solo a Mauricio Pochettino, sino también a Lionel Scaloni. A pocos días para que comience la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, La Pulga puso en duda su participación con Argentina. Ahora el jugador recibió una gran noticia que esperanza a todos.

Sin lugar a dudas Messi es uno de los jugadores más sobresalientes tanto del PSG como de Argentina y su ausencia marca una diferencia muy grande en el equipo. Es por esto que, cuando el club confirmó su contusión ósea en la rodilla, todos se han preocupado por el estado del argentino. Su participación en la Champions y Eliminatorias corría peligro.

Sin embargo, según pudo confirmar Diario Olé, Lionel Messi entrenó a la par de sus compañeros en el entrenamiento de esta mañana en París y podría estar en condiciones de volver a las canchas para el encuentro entre PSG y Manchester City por la Champions, el cual se disputará el próximo martes 28 de septiembre desde las 16. Una noticia excepcional.

Si bien aún no está 100 por ciento adaptado al equipo, Messi quiere jugar y sumar minutos en el PSG, ya que es un desafío para él convertirse en la estrella del equipo y ayudar al plantel a ganar cosas importantes. Todavía no pudo demostrar su talento en la cancha y se ha notado su enojo por ello. Aún así lleva tres partidos con la camiseta del PSG y tiene muchos por delante.

No solo Pochettino está contento con esta noticia, sino que para Lionel Scaloni es un alivio muy grande que Messi se recupere. El capitán y emblema de Argentina es fundamental para el equipo. En el último partido marcó los tres goles de la victoria sobre Bolivia y hace varios encuentros que es indiscutible para lograr grandes resultados con el seleccionado nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados