Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gobierno

POLÍTICA

La palabra de una candidata del Frente de Todos tras la derrota en las PASO

María de los Ángeles Sacnun analizó los resultados que dejaron las elecciones de este domingo.

banner

Tras conocerse los resultados de las PASO 2021 y en consecuencia, la pérdida del Frente de Todos en provincias como Santa Fe, la candidata a senadora del oficialismo por ese distrito, María de los Ángeles Sacnun afirmó: «Esta es la encuesta, la gran encuesta que llevó adelante el pueblo argentino y claramente tenemos que reever posiciones».

Esta mañana en diálogo con el programa Ahora Dicen de la Radio Futuro Rock, conducido por Nicolás Fiorentino y Florencia Halfon, la legisladora aclaró: «Nosotros jamás culparíamos al pueblo argentino por los resultados» y a modo de autocrítica, sostuvo: «Miramos todo desde un lente muy porteño y ambacentrico y no miramos las realidad internas de cada provincia».

Al referirse específicamente a las políticas del Gobierno, recordó: «Hace dos años nos eligieron para poner en el centro de la escena a las y los trabajadores, la política de empleo, la re industralización», sin embargo subrayó: «Claramente la pandemia hizo que la prioridad sea el sistema de salud y las vacunas». Por último, volvió a hacer hincapié en los números de los comicios y afirmó: «Hablé con Perotti ni bien estuvieron los resultados».

En esa línea aseguró:» Nuestra posicion es que acá no hay ni perdedores ni ganadores» y para concluir, acerca de la gestión del expresidente, Mauricio Macri, Sacnun fue contudente y aseveró: «Las políticas del macrismo destruyeron el aparato productivo de mi provincia». Respecto a los resultados electorales, con el 90,95% de las mesas, Juntos Por el Cambio triunfó en Santa Fe con el 40,29% mientras que el Frente de Todos logró el 29,23%.

De esta manera, la oposición obtuvo 61.7507 votos y fue así como se posicionó 11,06% por encima del oficialismo que recogió 44.8032 sufragios. Estas cifras fueron dadas a conocer por la Junta Nacional Electoral. Luego, en el tercer puesto, se ubicó el Frente A. Progresista con 16.3259 votos y en cuarta posición, Soberanía Popular que cosechó 48.413 sufragios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados