Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani.

ESPECTÁCULO

La particular estrategia que realiza Lizy Tagliani días antes de su cumpleaños: «Sin querer»

La conductora se divirtió pidiendo regalos de cumpleaños.

Luego de mucha espera, finalmente ayer fue el tan deseado cumpleaños de Lizy Tagliani. Durante muchas semanas la integrante de Perros de la Calle había demostrado especial interés por el día de su cumpleaños y los regalos que recibe ese día. Es por eso que, esta mañana, Andy Kusnetzoff, Harry Salvarrey y Evelyn Botto decidieron compartir la estrategia que tiene su compañera al prepararse para su cumpleaños.

Al comienzo del programa, Andy Kusnetzoff y el resto del equipo comenzó festejando el cumpleaños de Lizy al aire. Con globos y una caja de regalo muy grande, le contaron que sufrieron mucho para elegir el regalo, luego de todo lo que les venía diciendo últimamente sobre sus deseos. «Hubo mucho estrés el viernes, nos miramos todos y dijimos, ¿Qué hacemos?», expresó Evelyn haciendo referencia a la decisión de elegir el regalo para Lizy.

Entonces compartieron que Lizy les había mencionado mucho una lista con sus deseos, que les iba a mandar para que sepan qué comprarle, pero nunca llegó. Aunque Andy propuso que el equipo cuente la estrategia que usa su compañera para que sepan qué quiere que le regalen. «Es la mejor técnica del mundo», afirmó Evelyn antes de contarla, y Andy contó que la hizo reírse mucho el sábado cuando se la hizo.

Todos sacaron su celular y mostraron el mensaje que les mandó Lizy a cada uno el sábado, horas antes de su cumpleaños. «Me puso: “amigo, se me mandó sin querer” y me manda una captura de pantalla de vasos de cristal que necesitaba», contó Andy Kusnetzoff. Mientras que Harry y Evelyn dijeron les mandó una foto de una cartera, y les pidió que se lo manden «sin querer» al productor.

Luego de charlar de las elecciones y diferentes temas del día, Andy Kusnetzoff propuso que todos digan unas palabras para la cumpleañera. «Todos estamos muy contentos de trabajar con vos. Cuando pasa eso y ves que para el otro algo es importante, entramos todos en esa onda», expresó el conductor, luego de que todos dijeran sus palabras. Con esto, Andy hizo referencia al valor que le da Lizy a su cumpleaños, y que, por eso, se pusieron al hombro el regalo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados