Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Erviti
Walter Erviti, durante su etapa en Boca.

BOCA JUNIORS

«La pasé mal»: Walter Erviti contó cuál fue su peor recuerdo en Boca

El exfutbolista recordó su etapa en el Xeneize.

Walter Erviti jugó en Boca entre 2011 y 2013 y en ese lapso se convirtió en un jugador importante para el plantel profesional. Llegó como una de las estrellas del fútbol argentino y, si bien le costó adaptarse, con el tiempo se volvió fundamental para el equipo. Y terminó siendo campeón argentino. Sin embargo, ahora contó cuál fue el peor recuerdo que le dejó su etapa en el conjunto azul y oro: «La pasé mal».

En «ESPN F90», mencionó que sufrió mucho cuando fue al Nuevo Gasómetro con el Xeneize, por su pasado en el Ciclón. «Cuando fui a San Lorenzo con Boca la pasé mal. Yo tengo un cariño eterno por San Lorenzo porque me sacaron de la calle y me dieron de comer. También entiendo que no les debo nada porque yo después me brindé como deportista profesional desde el primer día hasta el último», manifestó el exvolante ofensivo.

Lo que le generó tristeza a Erviti fue que los hinchas no comprendieran el motivo de su decisión de pasar a Boca, más allá de su ciclo en San Lorenzo (del 2000 al 2002). «Me dolió que no hayan entendido que mi decisión fue deportiva. En este juego hay mucho de razón y mucho de pasión. Y hay mucho de pasión… Y la razón ahí no entra. Entonces yo cerré la boca, hice silencio, y respeté su sentimiento», sostuvo el exjugador.

Una decisión para su vida

Walter señaló que su vida en el fútbol tuvo muchos sacrificios que él decidió pagar para dedicarse a lo que ama. «Yo vengo de una familia muy humilde. Fui feliz siendo futbolista pero también pagué un precio muy alto por eso. Alejarme de mis papás a los 14 años, de la relación con mis hermanos, tener que relacionarme con personas desconocidas. No tengo casi un grupo de amigos natural de chico porque a los 14 años me vine a Buenos Aires», indicó.

«San Lorenzo me dio la posibilidad de ser futbolista profesional y por eso estoy agradecido. Pero yo entiendo que le di todo lo que le podía dar. Por eso yo estoy tranquilo con esa decisión que tomé», argumentó el director técnico de Atlanta. Y sentenció: «‘¿A dónde vas a jugar?’. ‘A Boca’. ‘Pero la gente de San Lorenzo se va a enojar’. No es un problema mío. Lo mío es tomar decisiones que para mí sean positivas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados