Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

La polémica frase de Koeman hacia Messi que estalló en Barcelona y PSG

El entrenador del Barcelona no guardó nada.

Hace varias semanas que Lionel Messi ya no está en el Barcelona y su ausencia se empieza a sentir en el equipo al que le dio su fútbol por más de 20 años. El actual entrenador del club Culé, Ronald Koeman, fue tajante al referirse hacia el futbolista y lanzó una frase muy polémico que resonó tanto en la institución catalana como en el PSG. ¿De qué se trata?

Lionel Messi está intentando adaptarse al ritmo de juego del fútbol francés y, también, a lo que le pide Mauricio Pochettino en el París Saint-Germain. Con tres partidos encima y ningún gol anotado, las críticas comienzan a pasarle factura al ’30’ y en varios medios franceses le han dado duro con los comentarios luego del encuentro que se llevó a cabo el pasado domingo entre PSG y Lyon.

Otro de los que ha salido a hablar sobre Messi es Ronald Koeman, el actual entrenador del Barcelona que está en la cuerda floja por sus malas actuaciones al mando del club. «Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. No es una crítica, sino una observación», sostuvo.

Sin dudas esta frase resonó en todo Barcelona ya que la ausencia del futbolista argentino se siente más que nunca en dicho club. Si bien los resultados en La Liga no son malos, el nivel que alcanzan los jugadores no es el esperado por el entrenador ni mucho menos por las autoridades. Aún así, los problemas de la institución Culé van mucho más allá de simples cuestiones futbolísticas.

La partida de Messi puso en jaque muchas falencias que tenía el equipo y bien lo ha remarcado Ronald Koeman en estas declaraciones, donde nota la diferencia sustancial que había en Barcelona con el diez al mando del grupo. Aún así, deberán levantar cabeza ya que el astro argentino ya tiene un nuevo club en el que tendrá que acomodarse y rendir de buena manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados