Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

La pregunta al hueso de Antonio Laje que dejó sin palabras a su invitado: «Hago lo que puedo»

Una entrevista con mucha opinión.

El periodista Antonio Laje, quien conduce el programa «Buenos Días América», que se emite todas las mañanas por América y A24, tuvo en los estudios a uno de los candidatos en las próximas elecciones. De cara al cierre de campaña, hoy entrevistó, junto a su compañero, Ramón Indart, entrevistaron a Leandro Santoro, precandidato a diputado por el Frente de Todos.

El conductor y el columnista de política recibieron a Santoro para hablar sobre cómo fue este proceso previo a las PASO (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre y qué opina sobre cómo fueron las etapas de los otros partidos que se postulan: «Qué campaña espantosa» expresó Laje a lo que el político respondió «horrible, ¿no? No sé qué decirte».

Así, Antonio le preguntó cómo hace para levantar esto: «Yo hago lo que puedo. Primero voy a todos lados, a toods los canales, segundo trato a todo el mundo con respeto para tratar de discutir de política y en tercer lugar bueno, tratando de hacer la diferencia por ahí en programas como el tuyo que te pueden preguntar cosas más a fondo. Y no para chuparte las medias sino realmente lo creo» expresó Leandro.

Luego siguió: «A veces uno encuentra que todo es entretenimiento porque el problema es cuando el formato del fútbol, del espectáculo se traduce al formato de la política entonces todo es golpe bajo, emociones, corto plazo, Twitter». El periodista tildó el espacio como algo «muy agresivo» y es entonces cuando el también docente puso de ejemplo el acto vandálico por parte de Alfredo Casero quien pintó un afiche suyo: «Yo no lo puedo creer».

Luego tocaron el tema del fuerte cierre de campaña del precandidato Javier Milei: «Yo quiero verlo después en los votos» desafió Laje mientras Santoro dijo que también le gustaría pero se dieron «situaciones raras, por ejemplo, cuando él agarra y define que quiere aplastar como un gusano a Horacio Rodríguez Larreta y pasarle por encima con una silla de ruedas, una cosa delirante, a mí me sorprendió (sic) las declaraciones de Vidal».

«Vidal dijo que no le preocupaba que Milei sacara más votos que ella. Y yo salí a decir que a mí sí me preocupaba. Yo prefiero, a pesar de las diferencias que tengo con el PRO, creo que hay una gran distancia entre los que respetan la política y las instituciones democráticas y los que no las respetan» concluyó el político alarmado por el avance de la ultraderecha en otras ramas de la derecha de centro o «más clásica».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados