Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruno Zuculini

RIVER PLATE

La propuesta de River para evitar que Bruno Zuculini se vaya libre

El volante en menos de 12 meses podría marcharse sin dejar ingresos.

El mercado de pases del fútbol argentino cerró hace algunos días y este señala que Rafael Santos Borré se sumó a lista de jugadores que se marcharon con el pase en su poder. Por lo tanto, los dirigentes de River comenzaron a moverse para evitar que a la nómina se agregue un nombre más, como el de Bruno Zuculini. Según los rumores, ya se dio un paso más que fundamental para lograr el objetivo.

En horas del mediodía se conoció que Paulo Díaz extendió su contrato, y ahora estará unido al club hasta diciembre del 2023. Una negociación que se llevó a cabo antes de que parta hacia las Eliminatorias Sudamericanas. Por otro lado, los directivos comenzaron a charlar con Defensa y Justicia para lograr la continuidad de David Martínez cuando finalice su préstamo.

La agenda del Millonario señala que el nuevo tópico a solucionar es uno que tiene como protagonista a Bruno Zuculini. Porque en junio del 2022 podría llegar a quedar libre. Un hecho que se quiere evitar para no recibir críticas de los hinchas en las redes sociales. Además de que se aproximan las elecciones, por ende el oficialismo busca reducir todos los focos de conflictos que le puedan restar votos.

En consecuencia, esto alentó a un acercamiento con el jugador y manifestarle que la intención es que continúe vistiendo la camiseta de River. El volante reconoció que coinciden en los intereses, pero necesita una mejor salarial. Ya que el valor del dólar quedó desactualizado respecto del oficial. Desde el otro lado aceptaron la queja, y quedaron en responder con una propuesta superadora.

Antes de la pretemporada que se realizó en Orlando, Estados Unidos, el Cremonese le acercó una oferta formal a Zuculini para regresar a Italia. Este se encontró seducido por la salarial, y la posibilidad de sumar minutos. No obstante, la figura de Marcelo Gallardo emergió en el horizonte y logró convencerlo para que se quede a pelearla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados