Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

RIVER PLATE

La revelación de Flor Peña sobre Enzo Pérez: «Me lo quería llevar a la mesa de luz»

La actriz se deshizo en elogios con el ídolo de River luego del gol que le marcó a Sarmiento.

Por si a alguno le quedaban dudas, en este 2021 Enzo Pérez se terminó de consolidar como ídolo en la historia de River. En poco menos de tres meses el mendocino atajó, jugó de líbero, de volante central y hasta se convirtió en un nueve goleador, como el pasado lunes para darle la victoria agónica al Millonario ante Sarmiento. Una vez que el encuentro concluyó, Flor Peña se deshizo en elogios con él y soltó una revelación.

El amor de los hinchas por Enzo Pérez cada vez es más grande y Flor Peña, reconocida fanática de River, se expresó por las redes sociales luego del triunfo: «Team Enzo». Pero esta no es la primera aparición de la actriz deshaciéndose en elogios con los protagonistas del Millonario, sino que tiempo atrás lanzó un par de pervertidas indirectas hacia Marcelo Gallardo.

Ahora el centro de la escena es Enzo, que completó una noche para el recuerdo en Junín con su primera capitanía y el gol agónico que marcó a los 45 minutos del segundo tiempo. En declaraciones con Presión Alta en TyC Sports, Flor Peña contó su admiración por el mendocino: «Nadie que no sea hincha de River puede no ser team Enzo, después de lo del arco nos terminó de ganar al corazón. Ese día lo queríamos llevar a la mesa de luz«.

«A Enzo me dan ganas de tenerlo para tomar un café, me da más ositos de peluche. Es un jugador de toda la cancha. Lo demostró en el último tiempo. Literalmente es de toda la cancha, no le faltó nada. A Enzo le gusta el fútbol, ama el fútbol, le gusta jugar bien. Es lindo escucharlo hablar, no tiene cassette, trata de ser honesto con el momento», agregó la actriz.

Las indirectas de Flor Peña a Gallardo

Algunos meses atrás, la reconocida actriz soltó unas polémicas declaraciones en Radio La Red, cuando confesó: «Se me caen las medias con Gallardo. Si se me da, sé que mi marido estaría muy contento. Mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad». El Muñeco y Enzo Pérez son los grandes líderes de este River y Florencia Peña se muere de amor por ellos dos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados