Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

La revelación de Laporta sobre Messi que generó revuelo en Barcelona: “Ya veremos”

Sigue el revuelo por la salida del crack argentino.

Todavía continúa la consternación en Barcelona por lo que fue la salida de Lionel Messi, una situación que nadie esperaba a esta altura de la carrera de La Pulga. A varios días de aquel hecho, el que volvió a hablar es Joan Laporta, mandatario de la institución, que nuevamente brindó detalles de lo que derivó en la salida del mejor jugador de la historia blaugrana, y también sorprendió con una revelación de lo que puede ser el futuro del astro.

“Lo que pasó es lo que se ha explicado. Son datos objetivos. Todo el mundo puede contrastarlo. Se nos hizo aquella presión de que o firmábamos el crédito CVC o no había fair play. No había margen. Había un preacuerdo y nos habíamos dado las manos. Hubo varios acuerdos y LaLiga parecía que lo aceptaba, pero luego dijeron que no sin el CVC”, comentó el mandatario en primer lugar, dialogando con Onze de Esport 3.

Al mismo tiempo, Laporta dejó en claro que nada hubiera servido para retener a Messi luego del conflicto que se desató con LaLiga española. “Con todas las rebajas y la salida de Griezmann tampoco podíamos inscribir a Leo Messi. El año que viene podremos tener objetivos más ambiciosos en el mercado”, aseguró. Un punto más que llamativo fue que el Presidente de Barcelona admitió que intentaron sumar nuevamente a Neymar a pesar de las dificultades económicas.

“Sí, lo intentamos porque en su momento, en unas conversaciones, parecía interesante. Neymar estaba como loco por venir. Se puso en contacto con nosotros, quería venir sí o sí. Nosotros al Fair Play lo interpretábamos de otra manera. Si lo hubiéramos sabido, esa oferta no la hubiéramos ni planteado”, explicó Laporta. Ironías de la vida, el brasileño volvió a juntarse con el capitán de la Selección Argentina, pero en PSG.

Por último, Laporta lanzó una revelación sobre el futuro de Messi que sorprendió a más de uno que generó bastante revuelo en Barcelona. “No he vuelto a hablar con Messi. Nadie deseaba llegar a donde llegamos. Fue muy triste. He visto su debut en el PSG y ha sido triste verlo con otra camiseta. Este no era el final que había deseado para Messi en el Barsa. Ya veremos. No nos cerraremos a nada. Siempre tendremos un agradecimiento eterno a Messi. Él es del Barsa”, cerró. ¿Volverá?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados