Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Twitter Selección Argentina.

DEPORTES

La revelación de Scaloni sobre la formación de la Selección Argentina contra Venezuela: «Por la misma línea»

Mañana la Selección Argentina jugará como visitante frente a Venezuela en Caracas.

Apenas algunas horas restan para que la Selección Argentina vuelva al rodaje luego de la histórica conquista en la Copa América de Brasil. Mañana, desde las 21:00, la Albiceleste jugará en Caracas contra Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni lanzó una relevación sobre la formación inicial.

En la previa del primer compromiso de los tres que deberá afrontar el seleccionado nacional, Scaloni brindó una conferencia de prensa de manera virtual desde la capital venezolana y si bien no confirmó oficialmente el once de mañana, dejó en claro que no habrá muchas modificaciones en relación a los que jugaron la final de América el 10 de julio ante Brasil.

«El equipo aún no lo voy a confirmar porque recién ayer hicimos el primer entrenamiento. Hablamos con la mayoría de los jugadores para ver cómo están físicamente. No va a cambiar mucho del último partido de la final de copa. Va por la misma línea», comentó el entrenador nacional en la conferencia que brindó hace instantes.

Cabe mencionar que Cuti Romero y Leandro Paredes no podrán ser de la partida porque llegaron a las dos amarillas y Scaloni los reemplazaría con Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez es el probable once para saltar al campo de juego mañana en Caracas.

Además, el técnico campeón de América se deshizo en elogios con la presión de los citados sobre sus clubes que se oponían a que viajen a las Eliminatorias: «Quiero recalcar la predisposición de nuestros futbolistas por querer estar. Es un paso adelante que esta selección dio. Con respecto a los clubes, nunca hemos tenido negativa. Hablamos y llegamos a la conclusión de que tenían que venir. Si hay algo que caracteriza al jugador argentino es querer estar en la Selección».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados