Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Simeone
Diego Simeone, DT del Atlético Madrid.

RIVER PLATE

La revelación de Simeone sobre su paso por River que sorprendió a todos: “Ustedes no se acuerdan”

El Cholo habló en conferencia de prensa.

No caben dudas de que Diego Simeone está al frente de un momento histórico del Atlético Madrid, con un tremendo poderío económico, el cual se ve reflejado en la enorme cantidad de estrellas que tiene el plantel. Con la reciente llegada de Antoine Griezmann la delantera de convirtió en un aspecto de temer para cualquier rival, y justamente referido a esto, llegó un recuerdo del Cholo el cual tiene que ver con lo que fue su paso como entrenador de River. «Ustedes no se acuerdan», le dijo al Cholo a los periodistas.

En el día de hoy el DT argentino atendió a la prensa, y le consultaron su había tenido en otra oportunidad un ataque con tantas variantes de peso y la respuesta fue absolutamente terminante. “Sí, en River”, comenzó diciendo, y luego dio mayores precisiones. “Posiblemente ustedes no recuerdan los nombres, pero yo sí: estaban Sebastián Abreu, Radamel Falcao, Alexis Sánchez, Diego Buonanotte, Mauro Rosales, otro chico Ríos, que estaba empezando…”, indicó.

“Todos muy buenos delanteros, importantes, y coincidieron en la temporada que ganamos la Liga con River”, agregó Simeone. De todas maneras, estas declaraciones también dejaron lugar a la polémica, ya que el entrenador se olvidó de mencionar a nada menos que Ariel Ortega, símbolo de la institución que fue vital para que el Millonario conquiste aquel título, aunque la relación entre el Burrito y el Cholo no terminó de la mejor manera.

Hoy en día, el Atlético Madrid cuenta con un ataque de primer nivel mundial, con las presencias de Yannick Carrasco, Ángel Correa, Joao Félix, Antoine Griezmann, Matheus Cunha, Luis Suárez e Ivan Saponjic. A todos estos nombres hay que sumarle el resto de las variantes que tiene el plantel en los distintos sectores de la cancha, y es por eso que muchos ya dan por descontado que el conjunto rojiblanco repetirá el título de Liga.

De todas maneras, el Cholo fue un poco más prudente al respecto, aunque no bajó la exigencia. “Cuando uno habla de mejor o peor o regular o corta o larga plantilla todo se ve en consecuencia de lo que va a suceder a lo largo de la temporada. Los nombres no hacen equipo sino los hombres. Espero superarnos a consecuencia de lo que pasó la temporada pasada.  Mejorar los números de la temporada pasada”, sentenció el entrenador argentino, que quiere ir por más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados