Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Passarella

RIVER PLATE

La revelación del representante de Passarella que explotó en River: «Quiere volver»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La confesión del representante causó controversias en el mundo riverplatense.

Daniel Passarella, para la gran mayoría de los hinchas de River, es una de las principales personas responsables de la pérdida de la categoría del club a mediados de 2011, a menos de dos años de haber asumido en el trono tras unas polémicas elecciones en donde le ganó por seis votos a un desconocido Rodolfo D´Onofrio en ese entonces. A diez años del momento más crítico de la institución en la historia, el representante del Kaiser lanzó una revelación que no cayó para nada bien: «Quiere volver».

Luego de su último día de gestión en diciembre de 2013, Passarella no volvió a aparecer públicamente en el ámbito del fútbol por la mala imagen que dejó en su presidencia de River, donde es odiado por muchos hinchas. Y ahora, a sus 68 años, tiene el deseo de volver a ser parte de un equipo como director técnico, según confesó su representante Pepo Soto. La última experiencia del Kaiser como DT fue en el club de Núñez entre 2006 y 2007, cuando dejó el puesto por los malos resultados.

En diálogo con Presión Alta en TyC Sports, Pepo Soto confesó: «Quiere volver a dirigir. He hablado con varios equipos de acá y del exterior, con dos selecciones también. Todavía no hubo algo que haya generado el interés. Tenemos que reunir varias cosas para que él vuelva. Tiene el deseo de volver al fútbol, de volver a entrenar. Le haría muy bien».

Sin lugar a dudas, esta revelación hizo estallar una bomba en el fútbol argentino y si bien no se dieron a conocer los cuatro equipos que se pusieron en contacto con Passarella, trascendió que Unión de Santa Fe fue uno de ellos. «Daniel decidió que no, que quería esperar. Hubo cosas futbolísticas que no lo convencieron», indicó su representante.

Por último, Soto remarcó: «Daniel quiere competir y tener la adrenalina de ganar, no piensa en el dinero. Lo merece por lo que fue como jugador y lo que es como campeón del mundo. Lo han llamado de Emiratos, de Qatar, de China. Él tiene el deseo fehaciente de volver». En un momento crítico del fútbol argentino, donde los entrenadores no son respetados (ya fueron removidos 8 en 12 fechas), el nombre de Passarella comienza a sonar cada vez más fuerte en las oficinas de distintos equipos. Pero lo cierto es que a River no volverá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados