Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«La tercera en discordia»: Marcela Tauro confirmó la ruptura de dos famosos

Polémica separación al aire.

La periodista de espectáculos Marcela Tauro, habló sobre la infidelidad de dos conocidas figuras. Fue en «No está todo dicho», el programa de radio que conducen Guido Kaczka y Claudia «La Gunda» Fontán en La Cien donde con un grupo de panelistas se habla de actualidad y otros temas que no pasan desapercibidos.

«Hay una que no me la dejan decir» anticipó Tauro. «¿Quién?» preguntó Kaczka con gran curiosidad lo que derivó en un juego de rimas: «La mina», dijo la periodista, «¿la vida?» consultó Guido. «No, que yo no la diga», aseguró ella. Sin embargo, continuó: «Hay un escándalo que me encanta y que es un tema a tratar en otra salida que tenga».

«Es sobre cuando tu marido, conocido él, ella conocida. Los dos conocidos deportistas», agregó en una premisa enignática. «Sí, tremendo» dijo el conductor del ciclo que ya empezaba a adivinar de quién se podría tratar mientras la también panelista de Polémica en el Bar reveló que «se fue dando con la mamá del chat». «La mami del chat», «del grupo del cole», replicaban sus compañeros.

Guido aclara que se trata de la ex tenista Gisela Dulko y el entrenador de fútbol Fernando Gago. «Se separaron, Guillote», le contaba él a Guillermo Cóppola quien dijo que sólo «sabía que había un rumor». Así, Marcela siguió con la bomba: «Parece que la tercera en discordia habría sido la mamá del chat, todos casados. Cada uno tiene su pareja», contó al aire.

«He conocido varios [casos], eso termina mal», confesó Tauro. «Y lo peor es que la chanchada lo hacía en la propia casa. Eso que me engañen ponele que lo podemos llegar a hablar, pero que yo entre, ¿y estés en mi cama? ¡Por favor!», se escuchó en la mañana de la FM. Tratando de cambiar de tema, el conductor de El Trece cuenta que un periodista le pasó «la muñeca de Marcela».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados