Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

La tremenda acusación de Marcelo Longobardi a Cristina Fernández de Kirchner: «Quiere romper»

«La señora de Kirchner no va a la Casa Rosada desde el velorio de Diego Maradona», señaló al dar detalles sobre la nueva visita.

El periodista opositor al Gobierno, Marcelo Longobardi, se refirió a la gran embestida de críticas que recibieron los medios de comunicación y acusó a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, como la culpable: «Quien quiere romper la relación es la señora de Kirchner, los medios reflejan esta situación», expresó el periodista y reveló que la funcionaria hoy vuelve a la Casa Rosada luego del fallecimiento de Diego Maradona.

En este sentido, el periodista llevó cabo su editorial matutino en Radio Mitre y explicó: «Ha habido ayer una serie de comentarios de parte de funcionarios allegados tanto al presidente Fernández como el gobernador Kicillof respecto al problema de los medios. Ayer habló el diputado Eduardo Valdes, un diputado muy cercano al presidente Fernández y dijo que hay un poder mediático y empresario que quiere romper la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner».

Al mismo tiempo, remarcó que Valdes «mostró entusiasmo por la figura de Juan Manzur, a quien le atribuyó el haber cambiado la agenda argentina» y responsabilizó a la vicepresidenta por las acusaciones que sufren los medios. Por otra parte, señaló: «Hoy van a aparecer juntos el presidente Fernández y la señora de Kirchner en la Casa Rosada. La señora de Kirchner no va a la Casa Rosada desde el velorio de Diego Maradona».

Además, agregó: «Va a estar encabezando un acto en el Museo del Bicentenario que tiene como propósito firmar un proyecto de ley de fomento al desarrollo agroindustrial. Si algo no le hace falta a la agroindustria en la Argentina es un proyecto de desarrollo, porque está muy desarrollada. Lo que esta gente necesita es que no la jodan más», en referencia a las restricciones de las importaciones.

Por último, se refirió a una maniobra que prepara Juntos por el Cambio: «Según ha dicho María Eugenia Vidal, si la oposición triunfa en las elecciones es intención de Juntos por el Cambio tomar la presidencia de la Cámara de Diputados y desplazar a Sergio Massa. Yo recuerdo cuando el presidente De la Rua perdió las elecciones de medio término el peronismo se hizo de la presidencia de la Cámara de diputados».

«Ayer en un gesto de visible endurecimiento la oposición y particularmente María Eugenia Vidal ha planteado que la oposición debe quedarse con la presidencia de la Cámara de Diputados. No sé muy bien para qué porque el Congreso sigue paralizado. No han resuelto la cuestión de la presencialidad. Los diputados siguen discutiendo si las reuniones deben ser virtuales o presenciales», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados