Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radamel Falcao

RIVER PLATE

La tremenda revelación de Radamel Falcao sobre sus años en River: “Una época muy dura”

El colombiano se encuentra concentrado con su selección.

Radamel Falcao atravesó una primera parte de este 2021 con muchas dificultades físicas que lo marginaron bastante tiempo de las canchas. Esto hizo que su imagen en el Galatasaray se vaya desgastando, y finalmente sobre el final del mercado de pases llegó a un acuerdo para rescindir su contrato, ya que la dirigencia le informó que no podía seguir pagándole. Si bien los hinchas de River querían su vuelta, el Tigre sorprendió y regresó a España para ser nuevo jugador del Rayo Vallecano.

Hoy en día el colombiano se encuentra contento, ya que volvió a ser citado para representar a su país en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Es por eso que en un clima relajado y distendido se tomó un tiempo libre para charlar con la Revista Líbero, y más allá del presente y del futuro, el goleador se tomó un tiempo para reflexionar sobre las diferentes cuestiones que rodean al fútbol, haciendo foco principalmente en las personas que le hacen daño al deporte.

“Precisamente lo que a la gente le hacen creer, la idea del mundo del fútbol que se transmite. Lo más sano de todo esto son los futbolistas, lo tengo muy claro. Siempre venden que somos lo más peligroso, pero en realidad lo son las personas que manejan el fútbol. El fútbol es como la bolsa de valores. Se encargan de mentirles sobre lo que sucede en el mercado. La realidad es otra”, comentó Radamel en primer lugar.

Posteriormente, Falcao hizo mención a su paso por River, donde también tuvo que luchar en momentos complicados. “Fue una época muy dura. Al principio estaba muy contento, al fin y al cabo jugar en Argentina era uno de mis deseos. Pero no fue fácil ese camino, pasé por momentos difíciles, muchas incomodidades”, relató el delantero que tuvo la fortuna de ser parte del plantel que se consagró campeón del Clausura 2008 con Simeone como DT.

Por último agregó: “Durante cuatro años tuve que vivir en una residencia con 80 personas, no podía hacer lo que quería, debía seguir cumplir muchas reglas, horarios, una dieta alimenticia con pocas opciones… Pero fue un esfuerzo que decidí hacer para cumplir un sueño y traté de que esos años valiesen la pena, aunque me perdiera muchas cosas de la edad”, concluyó Radamel, que a sus 35 quiere volver a ser feliz en una cancha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados