Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Perotti
Diego Perotti, futbolista argentino.

BOCA JUNIORS

La triste historia de Diego Perotti en Turquía: «Me sentí abandonado»

El exjugador de Boca dio detalles de su situación.

Diego Perotti lleva muchos años en el fútbol europeo. Debutó en Deportivo Morón en 2006 y rápidamente dio el salto al Sevilla de España. En 2014 regresó al país para jugar en Boca y tuvo un corto paso. Pero rápidamente regresó al Viejo Continente y tuvo dos ciclos en Italia (Genoa y Roma) y uno en Turquía (Fenerbahce). Ahora está sin club por primera vez en su carrera y reveló los detalles de su triste historia: «Me sentí abandonado».

¿Qué pasó? Perotti alcanzó a jugar solo cuatro partidos oficiales con el Fenerbahce (192 minutos en total). Si bien marcó tres goles, una lesión lo frenó. Su rotura del tendón proximal del bíceps femoral lo dejó fuera de las canchas muchísimo tiempo. Su último duelo oficial fue en noviembre de 2020. Pero eso no fue todo: ahora el «Monito» reveló, en una entrevista concedida a Radio La Red, que el club turco lo abandonó en su recuperación.

«Tuve una mala experiencia, primero en lo futbolístico por la lesión que tuve y, a partir de esa rotura del tendón, de la que por suerte me recuperé, empezaron una serie de acontecimientos negativos de parte del club conmigo. Me sentí abandonado, me tuve que recuperar por mi cuenta», contó Diego. Y agregó: «Todo corrió por mi cuenta, sinceramente a ese punto lo económico era lo de menos, sino el hecho de no tener con quién recuperarme, no tener el interés de un club».

Quedó solo

Perotti dio detalles del difícil momento que tuvo que atravesar durante los últimos meses por su lesión. «Tuve que buscarme fisios para trabajar por mi cuenta porque en el club no me daban una mano, no me hacían los estudios. Solamente iba a hacerme un hisopado cada dos días y volver a casa a trabajar. Ellos igual ya me habían apartado del equipo y no tenía oportunidad aunque volviese. Lo mejor era rescindir», afirmó.

¿Qué aprendió de esta triste etapa? Diego dijo que ahora ve todo de otra forma: «Sirve para abrir un poquito los ojos. Me pasó con gente ligada al ambiente, conocidos o compañeros que he tenido, que uno consideraba amigos y de golpe ya no te escriben más». «O te preguntan al principio cómo fue la operación y después dejan de tener ese interés por una persona que yo creía que había amistad y no sólo interés», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados