Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
100 argentinos dicen

ESPECTÁCULO

«La tuvo fea»: máxima tensión en 100 Argentinos Dicen tras un día peculiar

El programa transita un momento especial.

Como se ha comentado en las redes sociales y ciclos de actualidad, prima el descontento por el cambio de Darío Barassi y «100 Argentinos Dicen». Y es que Canal Trece decidió sacar al conductor de su horario habitual a la siesta para ubicarlo en la franja de las 18:30, frente a «Pasapalabra». A pesar de que no le fue mal, el programa de preguntas y respuestas atravesó un día peculiar.

«En el primer día Rada, debutó con Match Game e hizo 8. «Hoy martes, Rada hizo 5.3 frente a los 7 y pico de Vero Lozano, lamentablemente. Sacan a Barassi, ponen a Rada y otra vez se vuelve a equivocar El Trece. No nos apuremos porque puede cambiar, recién empieza», analizó la periodista Laura Ubfal en «Gossip» luego de la jornada singular que se vivió el lunes.

Por otro lado, habló de la estrategia de Telefe para poner en aprietos a «100 Argentinos Dicen»: «Barassi la tuvo fea porque tuvo a Iván de Pineda. El tema es que hizo 7.5 frente a los 8.8 de ‘Pasapalabra’. Trajeron a los dos campeones más queridos de Barassi, de hecho hoy siguen, Telefe no deja pasar una», argumentó la rubia en otro segmento

Y añadió: «Se preocupan por el día a día, el minuto a minuto. Vamos a ver qué pasa cuando sea el Pasapalabra ‘normal'». Luego de virar completamente su programación de la tarde, la señal de aire del Grupo Clarín verá si le conviene seguir con su nuevo planteo ya que ciertos formatos que tenían una audiencia fiel, se vieron perjudicados.

A pesar del descontento inicial, Darío Barassi expresó su agradecimiento al público que eligió seguir acompañándolo: «Ya en casa. Gracias por el amor y el aguante. Los cambios son procesos y desafíos, y las dos cosas me gustan así que vamos con todo. A dar pelea siempre. A ir por más siempre. El pgm es una bomba y tanto yo como el equipo lo disfrutamos un montón. Único objetivo entretenerlos (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados