Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La última vez que River jugó en el Monumental con sus hinchas: ¿cuándo fue y contra quién?

La vuelta de los hinchas se encuentra a nada de quedar confirmada.

Aún falta que se produzca una reunión entre la Liga Profesional, la AFA y el Gobierno para celebrar el regreso de los hinchas. Pero hay algo que es claro, la fecha 14 será la indicada. Por lo tanto, esto genera que River vuelva a contar con el apoyo de sus fanáticos en una nueva edición del Superclásico. A partir de esto nació un interrogante, ¿cuándo fue la última vez que el Estadio Monumental tuvo las tribunas llenas?

Los rumores establecen que el Gobierno permitirá un aforo del 50% para decretar la presencia de la gente en las gradas. Por ende, el Millonario estará habilitado para vender una totalidad de 36 mil tickets, de los 72 mil lugares que tiene habilitados. Una decisión que dejará a varios en la calle. Porque la cantidad de abonados supera la barrera de los 40 mil.

En caso de que se produzca la reunión entre las autoridades del fútbol argentino y del Gobierno se va a romper una racha que ya tiene más de un año. Ya que la última vez que River jugó con la presencia de su gente en el Monumental fue el 29 de febrero del 2020, en un encuentro por la fecha 22 de la Superliga. Ese día se registró un empate 1-1 frente a Defensa y Justicia.

Con paso firme en la Liga Profesional

Hasta el momento, el andar de River en la Liga Profesional expone que se encuentra en la parte más alta de la tabla. Porque dispone de 24 unidades en 12 fechas disputadas. Esto le permite ubicarse en la segunda posición a dos puntos de Talleres de Córdoba, que por ahora es el líder. Por ende, la vuelta del público podría ser decisiva para darle un plus al equipo en la lucha por el torneo.

Hay que recordar que los jugadores de Marcelo Gallardo en la tarde del viernes viajarán hacia la provincia de Santiago del Estero. A razón de que en la noche del sábado deben medirse con Central Córdoba. Un escuadra que se la puede encontrar en la parte final de la tabla, ya que dispone de 11 puntos. Porque hasta el momento ganó dos partidos, empató cinco veces y lo derrotó en cinco jornadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados