Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

«La única libertad que garantizan es morirse de hambre»: fuerte cruce del Frente de Todos a los liberales a una semana de las PASO

«Miren lo malo que fue el gobierno de Macri que una pandemia no alcanza a tapar los desastres que dejó», agregó Andrés Larroque.

banner

A menos de una semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), desde el Frente de Todos hicieron un fuerte cruce contra los espacios liberales. «La única libertad que garantizan es morirse de hambre«, aseguró el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, a la vez que culpó al macrismo de la aparición de este sector.

«Hay un sector del poder que está apostando a la polarización ante la carencia de propuestas y que extreman el discurso para apuntar a quien tiene reparos o cuestiones vinculadas a cierta emocionalidad o a cierta dimensión cultural para empujarlo a ese polo de extrema derecha», diagnosticó Andrés Larroque sobre el clima electoral en declaraciones con AM 990.

No obstante, diferenció la situación actual, con las elecciones de 2015, cuando la coalición de Cambiemos «tenía la posibilidad de vender algún tipo de ilusión asociada a los globos» para supuestamente «generar lo bueno y dejar lo malo». Sin embargo, el ministro de Axel Kicillof destacó que, tras el Gobierno macrista quedaron solo «las mentiras», y los culpó del resurgimiento de los espacios liberales.

«Lo único que terminó quedando es el discurso violento y la aparición de estos libertarios, truchos, chantas, que en realidad son los liberales de toda la vida que la única libertad que garantizan es morirse de hambre y las demás las cercenan todas», aseguró Andrés Larroque. «Miren lo malo que fue el gobierno de Macri que una pandemia no alcanza a tapar los desastres que dejó y sigue siendo tema de esta campaña, aunque sus propios partidarios lo quieran ocultar», agregó.

Con respecto al debate sobre la problemática que generó el exceso de planes sociales, el ministro aseguró que «los planes sociales se asocian al peronismo, pero surgieron en el marco del neoliberalismo. (El expresidente) Néstor Kirchner y Cristina Fernández tomaron el país con más de 2 millones de planes y los dejaron en 200 mil y fue Macri el que reactivó esa política porque no tenía a ningún interés en recuperar la producción y el empleo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados