Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«La verdad que soy…»: la inesperada confesión Lizy Tagliani en el programa de Andy Kusnetzoff

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Nadie se esperaba que cuente eso.

Para cerrar la semana, Andy Kusnetzoff les propuso a sus compañeros, en el programa radial Perros de la Calle, que recuerden planteos que les hicieron parejas que tuvieron en el pasado. De a poco fueron compartiendo, pero la que más llamó la atención fue Lizy Tagliani, que decidió confesar que ella era la que realizaba los planteos en sus parejas. Finalmente, se animó a contar uno de los que le hizo a su pareja actual, y dejó a todos sorprendidos.

Andy Kusnetzoff comenzó el programa contando que recordó un planteo de pareja que le hicieron hace un tiempo, entonces hizo una propuesta a sus compañeros. «¿Les hicieron planteos raros? ¿Cuál fue el planteo más raro que te hicieron?», fue la pregunta que hizo al aire el conductor. Pero comenzó él contando la suya: «Una vez estaba en una relación y tenía los vidrios sucios, yo no limpio los vidrios. Y me dijo ‘el vidrio está sucio, yo no puedo vivir con el vidrio así'».

Entonces contó que le respondió que él sí podía vivir con los vidrios sucios, sobre todo porque le gusta vivir así. Pero después contó que ella le respondió «si no limpiamos el vidrio, esto no va». Finalmente confesó que le contestó «Bueno, no va», y aclaró que «claramente había algo más, no es que estábamos re enamorados». A lo que Harry Salvarrey analiza que «la superficie del vidrio era una metáfora quizás de otro tipo de problemas. No estabas siendo transparente».

Posteriormente, Harry contó su historia, donde una expareja le planteo que no entiende si cuando la invitaba a lugares, él realmente quería que vaya. Pero Andy decidió defenderla y afirmó que «queda claro cuando uno quiere que la otra persona vaya o no». Por lo que decidieron pasar a la historia de Lizy Tagliani, que sorprendió a todos confesando: «Yo la verdad que soy más de la que hace los planteos, y si me los hacen no escucho».

Finalmente contó un planteo que le hizo ella a su pareja. «Un día que Leo me había invitado al cine, veníamos en el auto y le dije ‘yo no puedo seguir con vos, porque me pasan cosas, si no somos novios no podemos seguir’. Pensé que me iba a ‘bueno, seamos novios’, pero me dijo ‘bueno, está bien'», contó entre risas Lizy Tagliani. Andy Kusnetzoff concluyó diciendo que «el planteo que no estás preparado para el ‘no’, es tremendo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados