Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«La vida no pasa por la plata»: las emotivas declaraciones de un invitado al programa de Luis Novaresio

Se vivió un fuerte momento de reflexiones en el ciclo.

Una nuevo capítulo de «Debo Decir», programa que conduce Luis Novaresio y que compite directamente con «Bake Off» y «Periodismo Para Todos». En esta edición, el conductor entrevistó a Eduardo Constantini, Mariano Iúdica, Elina Fernández, Pato Menahem y Dalia Gutmann.

«Cuando yo digo que soy rico y millonario, es metafóricamente con respecto a tener hijos sanos porque es tener una tranquilidad que no te la da ninguna cuenta bancaria de ningún tipo. Trabajar de lo que a uno le gusta, es una bendición realmente», comentó Mariano Iúdica muy emocionado pero el conductor decidió incluir un poco de diversión al momento acotando «y tener este cuerpo escultural que tenemos todos también lo es».

Entre risas, Iúdica, agregó que «quedó ahí. Yo soy millonario, yo soy rico, rico es Constantini». Sin dejar el tema de lado, el conductor decide preguntarle a Eduardo «¿qué te pasa cuando te presentan como uno de los quince millonarios más importantes de la Argentina?. Tu primer etiqueta es que sos millonario». El empresario admitió que ese término «es feo porque la gente ya tiene un prejuicio o te odian o te admiran pero es por la plata, y la vida no pasa por la plata. Como decíamos, la vida tiene muchas aristas y lo más importante es la humanidad».

También, añadió que «la plata es un vehículo, un instrumento que te puede dar tranquilidad, te puede permitir crear proyectos. Para mí en mi carrera como profesional y coleccionista, la plata me sirvió para dar sustento a proyectos que tienen 40 años de durabilidad como Nordelta o el Malba. Lamentablemente el arte sube de precio y si vos querés seguir con una colección que tenga visibilidad bueno, todos los museos tienen que adquirir obras».

«¿Vos sabés cuanta plata tenés?», preguntó directamente el conductor, «porque me tocó entrevistar a alguien que trabajaba con Warren Buffett, y me dice ‘no tengo ni la menor idea'», dijo el conductor. «Por ahí tengo un orden pero suponete las acciones, en un momento valen muchísimo y en otro valen menos. Las obras buenas van subiendo de valor», finalizó el empresario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados