Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito se despidió con las emociones a flor de piel: «El sentido de mi vida»

La famosa expuso sus sensaciones sin filtro.

Lali Espósito es una de las artistas más populares a nivel nacional por su amplia trayectoria televisiva y musical. No obstante, la cantante de «Boomerang» volvió a entrar a los hogares de los argentinos por su rol en «La Voz Argentina« y la emotiva impronta que le puso a su rol en el jurado. Hoy, en un día especial por la gran final la actriz se despidió del ciclo de Telefe con las emociones a flor de piel.

Siguiendo los pasos de Ricardo Montaner, la diva escribió una serie de tuits muy emotivos para los integrantes del programa y sus fervientes seguidores. «No hizo más que reafirmar el sentido de mi vida. Que esta experiencia haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar, conectar ,reírse y emocionarse es único para mi», expresó Espósito.

E hizo una observación especial sobre el impacto que tuvo el reality en los corazones de muchos: «La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos. #LaVozArgentina». Por otro lado, Lali contó que se esforzó mucho para cumplir con sus compromisos laborales: «Trabaje sin parar, dormi muy muy poco todo este tiempo, tuve mucha movida emocional».

«Fui del estudio de música hacia el set de rodaje de mi nueva serie y directo al canal a prepararme para este show…y la satisfacción que siento es enorme!!!», definió en otro párrafo. Finalmente, la exprotagonista de series de Cris Morena agradeció: «Aprendí, me reí y lloré tanto!!! GRACIAS a cada persona que me acepto y me dejo formar parte de su vida cotidiana desde la tele (sic)».

Con otras palabras, pero con el mismo sentimiento de nostalgia Montaner también le dijo adiós al certamen de canto: «Amo lo que hago, amé lo que hicimos como equipo. A mis compañeros toda la merd del mundo en lo que emprendan y gracias por regalarme su corazón desinteresado durante estos meses», publicó el cantante en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados