Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente 14 muertes»: tras dar una fuerte noticia en Canal Nueve, Susana Roccasalvo se dirigió hacia sus televidentes

Decidió darle un fuerte mensaje en vivo.

Realmente importante. Así fue la noticia que decidió dar nada más y nada menos que Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve en su programa «Implacables«. Como todos los domingos, la rubia se puso al frente de su equipo integrado por Pampito y Daniel Ambrosino, entre otras grandes estrellas y periodistas que se encargan de hablar del mundo del espectáculo.

Luego de llevar adelante una entrevista junto a Edda Bustamante, la reconocida actriz que habló sobre lo que está pasando en el teatro luego de que se flexibilizaran las medidas en medio de la pandemia de coronavirus, la conductora tomó la palabra y dio los números de hoy, incentivando a cada uno de los televidentes a que asista para ver diferentes espectáculos.

«Hoy se registraron 562 casos y lamentablemente 14 muertes. Esto habla de cómo se ha achichado la brecha. Estos números hace que se pueda salir… salgan un poco, vayan al teatro, salgan un rato a reírse que nos hace bien al alma, a todos», manifestó Susana Roccasalvo realmente convencida de esto, luego del pronunciado descenso de casos que se ha dado en todo el país.

El sábado por la tarde, la rubia también fue noticia por la entrevista que realizó junto a Mirta Busnelli, quien no dudó a hablar sobre lo que ha vivido en estos meses tan duros para todos los argentinos y el mundo entero. «Estoy bien, sobreviví psicológicamente a la pandemia, al confinamiento… pude no padecer económicamente… Estoy contenta, ayer se hizo una huelga mundial por el cambio climático», aseveró.

«Fui, me emocionó mucho ver a los jóvenes ahí luchando. Esto del cambio climático se va a ir precipitando cada vez más, es difícil en un sistema de producción como el de este mundo que pueda parar. De todos modos, tiene que producirse porque nos vamos a morir todos, no es joda», aclaró una vez más la protagonista de innumerables éxitos, sobre la lucha que lleva adelante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados