Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: angustia en América TV luego de que contaran lo que está sucediendo con Alberto Cormillot

Quedaron todos horrorizados con lo que está pasando.

Fuertísimo. Así fue lo que se mostró en «A la Tarde», el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Sin filtros ni tapujos, decidieron hablar de la situación que atraviesa Alberto Cormillot después de haberse convertido en padre de Emilio. Esto tiene que ver con las furiosas críticas que ha recibido tras la determinación que tomó junto a su esposa Estefanía Pasquini.

«Vamos a tener un zoom con el doctor Alberto Cormillot que acaba de convertirse en papá de Emilio, de ese bebito espectacular que ya adoramos y que es parte también de nuestra familia. A propósito de esto, les quiero contar lo que me pasó a mí. El domingo lo saludé a través de las redes sociales, le puse un like, lo felicité en Instagram y también lo hice en Twitter», comenzó asegurando la conductora.

«Me encontré con unos mensajes espantosos y me quedé shockeada. Es un bebé deseado, amado y bienvenido. ¿Pará qué? ¿Te sentís bien después de escribir una cosa así? Alberto es un tipo que lo único que hizo fue querer mejorarnos la calidad de vida, enseñándonos a comer, nos invitó a movernos… Un tipo que ama la vida, ¿qué le pasa a la gente? ¿Para qué? ¿Por qué tanto veneno?», lanzó indignada.

Pero esto no fue todo, y Karina Mazzocco decidió ir por más. «Lamentablemente, Twitter es una cloaca, la gente larga todo su veneno. Yo estoy muy cansada de encontrarme con todo esto, hay mucha gente que si se muerde la lengua muere envenenada. Lo único que hace y para lo único que sirve es para envenenar. Insultando, hiriendo, tirando bombas…«, apuntó defendiendo a Alberto Cormillot.

«Lamentablemente es para lo único que sirven y hay que tener mucha compasión», aseveró. «Hay gente que tiene vidas de mierd… y desde su propio dolor critican tan dolorosamente. Para herir. Más cuando hay personas en medios de comunicación debería ser distinto. Ojalá alguna vez puedan proyectar algo distinto», sentenció después de leer los mensajes con un contenido muy agresivo contra el reconocido doctor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados