Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: brilló con Marcelo Tinelli y ahora decidió contar un fuerte propósito

Lo contó delante de todos los oyentes.

Sincero, directo y sin filtro. Así se mostró una de las personalidades que llegó a la farándula hace algunos años atrás, de la mano de su por entonces pareja, Cinthia Fernández. Se trata nada más y nada menos que de Martín Baclini, el reconocido empresario rosarino que quiere terminar el secundario, tal como lo dio a conocer en medio de una entrevista, donde se mostró sincero y sin tapujos.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde comentó que incluso ya se comunicó con una persona que lo puede ayudar en este propósito. “Hace una semana llamé al preceptor para decirle que quiero terminar. Pero con este lío del coronavirus y todo no me avisó nada. Quiero terminar”, manifestó delante de cada uno de los oyentes, dando detalles sobre esto.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Martín Baclini decidió apuntar contra una personas en particular para poder cumplir con este objetivo. “Osvaldito Gallardo, te nombro para que me ayudes. Me dijo que me iba a averiguar a ver si estaban rindiendo online. Pero yo no quiero hacerlo virtual. Si no la aprendí presencial, imaginate por zoom”, señaló.

“Cómo voy a aprender física así. Quiero ir, rendir y que me den la nota que me merezca. Me lo imagino lindo volver al colegio donde uno ha pasado alegrías y tristezas. Todas las etapas que vivo, lo hago intensamente. Todo lo hago con amor y respeto”, apuntó una vez más la expareja de Cinthia Fernández, que también dio a conocer que las profesoras que él tuvo en su momento, no están más.

«La única profesora que estaba cuando era alumno murió hace poco. No quedó nadie lamentablemente. Yo debo dos materias. Creo que es física de cuarto y quinto. No me gustaba, no hay dudas. Y creo que debo gimnasia, pero esa es de vago. Con todo lo que hago, rindo gimnasia al toque”, sentenció Martín Baclini delante de los oyentes y del propio Juan Etchegoyen en su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados