Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: Cinthia Fernández compartió el drama que está viviendo tras recibir un fuerte mensaje

El difícil momento que le tocó vivir.

Desde que Cinthia Fernández se lanzó en la política, no paró de recibir críticas. Sin embargo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana siguió adelante, con el objetivo de poder ayudar a todas las madres solteras. Hace unos minutos, la precandidata a diputada nacional compartió un fuerte mensaje que recibió, y realizó un descargo en Twitter, exponiendo esta difícil situación.

Esta mañana, Cinthia vio que un usuario había compartido que ella iría a un comedor en pilar con mucha plata, con el objetivo de que le hagan algo en el camino. Sin dudarlo, la panelista compartió este mensaje en su cuenta de Twitter, y lo acompañó de un fuerte descargo. «Lamentablemente no voy a poder ir por gente de m… cómo ésta», expresó indignada la angelita.

Entonces le explicó con mucho enojo a sus seguidores: «Estoy haciendo un laburo silencioso. Me da bronca que por estas m… de la política, no se pueda conocer un lugar tan interesante como este». Luego contó que allí le dan de comer a muchas madres solteras, que, por alguna razón, «quedaron abandonadas, presencial y económicamente, por los padres de sus hijos».

Después, pidió varias veces que bloqueen esa cuenta, así deja de difundir esta información. Que luego explica que es data falsa: «De más está decir que nadie iba a llevar dinero». Finalmente aclaró que se va a ocupar «de saber quién fue y poner todo sobre rieles legales», para que no quede en la nada. «Pero estas operetas de cuarta ahórrenselas», concluyó indignada Cinthia.

Una seguidora le contestó que es «horrible porque está incitando al robo a la violencia. Es una amenaza directa hacia ti e indirectamente al lugar porque ahora cualquiera cree que en el lugar está esa plata y también podría provocar destrozos». A lo que Cinthia terminó contando que no es la primera vez que le pasa algo así, y apunta contra quienes la amenazaron: «Me imagino lo q será el conteo en las urnas con esta mafia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados