Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: preocupación por la noticia que se dio a conocer en el ciclo del Pollo Álvarez

Se mostraron todos movilizadas.

Realmente fuerte. Esto es lo que está viviendo una de las cantantes más reconocidas de la movida tropical de nuestro país: Lía Crucet. Sucede que la artista no la está pasando para nada bien, tal como lo dieron a conocer en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron detalles de la nueva situación que atraviesa.

«Lamentablemente tuvo que ser operada, tuvo que esperar que llegara la prótesis que estaba reclamando su marido, Toni Salatino, y hace instantes pude intercambiar mensajes con él para saber sobre el estado de salud de Lía Crucet», comenzó señalando el panelista Carlos Monti, dando a conocer un audio de la pareja de la cantante. «Sí, Carlos, ya está en casa. El 17 tenemos que ir para que le saquen los puntos», señaló.

«Ahí está su palabra, está todo bien… se está recuperando, pero tiene por lo menos para 30 días de recuperación. Esto sumado a los problemas de salud que ella ya traía, en un momento estuvo internada, la cuestión es que ahora se está recuperando después de esta caída que le costó una nueva operación», apuntó ante la atenta mirada del Pollo Álvarez y el resto de sus compañeros.

«Recordemos que en el medio hay un conflicto familiar entre las hijas y Toni Salatino. Supongo que con esto ellas quieren ir a visitarla y no sabemos si él sigue con esa barrera», manifestó por su parte el también periodista Pablo Montagna. «La hija de Lía no tiene una buena relación con Toni, la nieta tampoco… Toni no entiende por qué lo acusan de impedirlo de ir a verla». afirmó Monti.

«Él dice que tienen las puertas abiertas y que puede ir cuando quieran. Yo lo escuché de la propia boca de Lía. La nieta dice que no es así. Vienen de una relación muy conflictiva, con fuego cruzado de las dos partes. Lía vive desde hace algún tiempo en Mar del Plata. Del otro lado, dicen que Lía no está en sus cabales y que repite lo que dice su marido. Es una guerra que aparentemente no tiene fin», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados