Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nito Artaza

ESPECTÁCULO

Lapidaria frase de Cecilia Milone sobre las personas que se van del país

La actriz fue contundente.

Sin dudas corren tiempos difíciles en Argentina. Esto hace que muchos jóvenes busquen otros caminos lejos de su hogar, con esperanza de un futuro mejor. En las redes es un tema muy habitual, que siempre genera debate. Quien hizo referencia a esto fue Cecilia Milone importante actriz, esposa de Nito Artaza. En este contexto, lanzó una lapidaria frase sobre las personas que se van del país.

«Los que comparten con alegría que se van del país, como si se fueran de una peste… Me alegran el día a mí. Sólo vamos a salir adelante si quedamos los que amamos la patria. Eso sí, cuando mejoren las cosas… no vuelvan, eh. No hace falta», manifestó la artista por medio de su cuenta de Twitter, generando tantas repercusiones por parte de los usuarios, que inmediatamente se hizo tendencia.

Obviamente una vez más esto logró diversas posturas de la gente. Incluso muchos la criticaron duramente ya que indican que ella tiene la posibilidad de vivir su vida dignamente y quizás muchos otros argentinos no, por lo cual, por más amor que sienta por su patrina, no tienen otra salida. Ante este tipo de comentarios, la cantante de tango opinó una vez más desde la red social del pajarito azul.

«Me estás diciendo que tus hijos aman el país. Yo me refiero a los que se van odiándonos a todos los argentinos y a la patria. Esa es la gente que hace daño al país. No tus hijos, pobrecitos. Qué culpa van a tener ellos que quieren hacerse un porvenir», se sinceró Cecilia en un comentario puntual, explicando mejor su pensamiento. Esto no quedó allí, ya que luego utilizó su cuenta de Instagram para continuar hablando de dicho tema.

Con una imagen desde sus historias, con el pasaporte argentino en su mano Milone precisó: «Podría tener la ciudadanía italiana. No la quiero. Este es mi pasaporte. Veo en las redes muchos argentinos mostrando orgullosos sus pasaportes de la comunidad europea y compartiendo su alegría por irse de un país que desprecian. Yo me quedo. Porque soy argentina en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad. En tiempos adversos, los que te aman son quienes se quedan a tu lado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados