Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

¡Lapidario! Jorge Lanata apuntó sin filtros contra una diputada de Juntos por el Cambio

El periodista político se despachó con todo.

Jorge Lanata es uno de los periodistas y conductores más importantes con los que cuenta al aire en este momento Canal Trece. Al aire de «Periodismo para Todos», la pareja de Elba Marcovecchio se despacha contra quien sea necesario, fiel a su estilo polémico. Durante su última salida al aire, apuntó sin filtros contra una diputada de Juntos por el Cambio, en su famoso segmento «El bolu… de la Semana». ¿De quién se trata?

«La bolu… de la semana en este caso es María Eugenia Brizzi, ahí la tenemos. ¿Quién es? Es diputada provincial de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. ¿Y por qué? Porque fue noticia porque le robaron y le escribió una carta a Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación Argentina», informó en primera medida el conductor de Canal Trece mientras miraba de forma contundente a la cámara.

«Ahora, después, en una entrevista, en el medio del diálogo le dicen: ‘Digame Brizzi, ¿cuántos asesores tiene?’ Y mirá lo que respondió», agregó Lanata, mientras en pleno programa puede escucharse el audio con las frases de María Eugenia. «No tengo el número exacto. Los tengo que contar como si fuera mis hijos, o sea, tengo varios. Si querés tengo que ponerme a contar los nombres. Debo tener 10, más o menos, más los de las comisiones», se la escucha decir a la diputada.

«¿Cómo que no sabes cuántos son? ‘Debo tener diez’, ¿Quién es que está rodeada de asesores? ¿Es Maru Botana que tiene que contar a todos los pibes? Más o menos diez dice. Quien dice diez dice quince o dice veinte. Esto estaría bueno, necesita un asesor más para que le cuente a los otros asesores digamos. Cuando fue a hacer la denuncia por robo le preguntaron: ‘¿Cuántos fueron los que le afanaron?’ Y dijo:’ No sé, los tendría que contar como a mis hijos, capaz eran entre uno o dos motochorros'», lanzó irónico Jorge.

«Eugenia, cariño, tenés que saber cuánto asesores tenés, no es tan difícil. Espero que no sean más de 500. No se puede ser tan bolu…», cerró. ¿Qué pensará la diputada provincial respecto a las palabras del periodista político? ¿Podría responderle? ¿Qué temas tratará en su salida al aire de este domingo? Hay que decir que Lanata siempre toca los principales temas de la agenda política bajo su mirada contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados