Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Las consecuencias de las PASO: Gustavo Sylvestre dio o a conocer cuál fue la orden de Alberto Fernández a sus ministros

Además, detalló que busca tener relación directa con los intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

El prestigioso periodista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestre, dio a conocer cuál fue la orden del presidente, Alberto Fernández, a sus ministros luego de la aplastante derrota en las PASO: «La orden del gobierno es que salgan a recorrer los territorios, que dejen los despachos y salgan a mostrar gestión», detalló y anticipó que «se vienen anuncios en materia económica».

En este sentido, comentó: «Hoy se retoma la actividad con mucho movimiento de parte del gobierno, ayer hubo una reunión del presidente con varios de sus ministros un almuerzo con Santiago Cafiero, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta y por la tarde muchos de los integrantes del gobierno estuvieron reunidos con Cafiero», durante su clásico editorial matutino en Radio 10.

«La orden del gobierno es que salgan a recorrer los territorios, que dejen los despachos y salgan a mostrar gestión… como lo dijimos esta semana se vienen anuncios en materia económica en AUH, jubilados y también a nivel salarial», agregó en referencia a los movimientos que intentará el Ejecutivo para revertir la elección. Además, detalló que busca tener relación directa con los intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, explayó: «Hoy el presidente va a estar en la fábrica de envases BOLT que va a invertir 60 millones de dólares en argentina, en el partido de almirante Brown y después va a almorzar con intendentes, el presidente quiere tener relación directa con intendentes de la provincia, que muchos quedaron afuera de la campaña, muchos se sintieron desplazados».

Por último, rememoró: «Recordemos que hubo un enfrentamiento a fines del año pasado con los intendentes y La Cámpora, porque la presencia en el PJ de Máximo Kirchner que genero cortocircuito, eso ahora el presidente va a tener una línea directa». De cara a las elecciones legislativas de octubre, concluyó: «Habrá que ver, porque hay muchos enojados dentro del propio espacio también».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados