Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Las contundentes declaraciones del representante de Sebastián Villa que explotaron entre los hinchas de Boca

El colombiano recibió una dura sanción por parte de la dirigencia.

Uno de las novelas más polémicas del mundo Boca en este momento tiene como protagonista a Sebastián Villa. El colombiano tras su regreso a la institución comenzó a realizar una pretemporada para ganarse un puesto en el conjunto de Sebastián Battaglia. Pero en la jornada de ayer se reveló que en vista a sus últimos actos de indisciplina, la dirigencia lo sancionó con 15 días de suspensión en los que debe entrenarse de forma apartada y sin goce de sueldo. Siendo así, hoy su representante Rodrigo Riep habló con ESPN y sus contundentes declaraciones explotaron entre los hinchas del Xeneize.

Para empezar habló de la sanción en cuestión: “El chico se enteró de la situación no formalmente. No tuvimos carta documento ni ninguna formalidad. Si sale la información es porque el club la ha deslizado y la carta llegará. Sebastián no tiene inconveniente en responder y asumir consecuencias”. De confirmarse, Villa no estará disponible para el resto de los compromisos de Boca en el mes de septiembre.

Por otro lado, Riep también hizo mención al viaje de Villa a Colombia, justificado en el delicado estado de salud de su madre: “Sebastián no se tomó un avión y se fue. Tuvo muy pocas conversaciones atendidas del club y negativas permanentes a las ofertas que llegaron durante tres años. Villa no quiso irse mal. Jugó todos los partidos, la Copa Argentina, nunca faltó. Debe ser de los jugadores de Boca más partidos jugó desde que está en el club”.

Las relaciones de Villa en Boca

Otro punto importante de la entrevista con “ESPNF12”, trató sobre las relaciones de Villa con distintas figuras importantes de Boca. Por ejemplo, compartió lo siguiente sobre Riquelme: “A Riquelme lo respeta y lo quiere mucho, lo ayudó en lo personal y en momentos difíciles, él fue muy cercano. Tuvo la oportunidad de crecer”. Además hizo referencia a Sebastián Battaglia: “Tiene muy buenos compañeros. Aunque no sé cómo es su relación con Battaglia, no sé si Battaglia se acercó con él para hablar o no. Imagino que en algún momento tendrán una conversación”.

Finalmente, Rodrigo Riep apuntó contra el Consejo de Fútbol y opinó que podrían haber manejado el caso de Villa de otra manera: “Me pongo del lado del Consejo de Fútbol y dirán que ‘si lo dejamos pasar, 20 jugadores hacen lo mismo para demonstrar hasta donde llegan’. Pero esta situación es manejable si tenés más acercamiento, es un chico que solo pidió que lo dejen ir a crecer”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados