Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sandra Pitta

POLÍTICA

Las irónicas respuestas de candidata de Juntos a seguidores de Javier Milei

Sandra Pitta se encargó de responderles a los seguidores «Mileistas» por «tácticas k para perseguir adversarios»

banner

Sandra Pitta descubrió que varios usuarios de Twitter empezaron a buscar dichos viejos posteados en esa misma plataforma para usarlos en su contra. Tras esto, la candidata a Diputada Nacional, optó por referirse a ellos de manera burlona y, de paso, aprovechó a responderles. “Me voy a divertir un rato con ustedes, hurguen nomás”, dijo. “Mileistas que no saben de ironías, abstenerse”.

En su cuenta de Twitter, Pitta comenzó diciendo: “Pibes de (Javier) Milei: si van a usar tácticas k para perseguir a los adversarios, les cuento que se están equivocando conmigo”, por lo que siguió: “Vayan y hurguen. Los votos se ganan de otra forma”. Así fue como la biotecnóloga inició un hilo en su cuenta personal. E insistió: “Pero hurgen nomás. Me voy a divertir un rato con ustedes”.

Para seguir, se refirió a aquellos buscadores de declaraciones viejas como: “adolescentes tardíos”, y les dijo: “no sean maslatonianos”. Y aseguró: “Estoy acostumbrada a enfrentarme a sistemas. Por ese lado no me agarran”. Luego aclaró: “Uno puede cambiar algunas ideas con el devenir de los años. De lo contrario, uno se convierte en un dogmático”.

Después siguió insistiendo en que “hurguen”, porque no piensa borrar nada, ya que, según ella, con esto, “los que quedan expuestos son ustedes. Son k encubiertos si usan esas armas”. Finalmente, tras finalizar su hilo, comenzó a responderles a otros usuarios. En este caso, uno afirmó: “Ustedes son socialistas y le mienten a la gente”, por lo que le respondió: “Nene, nene. Años peleando para mayor inversión privada en ciencia y me venís con dogmas que ni siquiera entendes”.

Después, ella misma citó un Tweet del 2017 en el que afirmaba: “Caer en la escuela pública debería haber sido: “caer en las garras de la es escuelas públicas arrasadas por el neoliberalismo”, e ironizó: “Uh, mileistas que no saben de ironías, abstenerse. Me estaba burlando de los que se enojaron con Mauricio Macri por decir lo obvio”, y añadió: “El botoncito de la ironía, chicos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados