Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió los preparativos de un evento muy especial

Sale al aire en horas.

La bailarina y conductora de «Divorciadas», el ciclo de las tardes de El Trece que ayer tuvo su última emisión tras ser levantado, Laurita Fernández, publicó en las redes un video con un detrás de escena para sus seguidores. Más precisamente, el peinado y maquillaje antes de salir al aire en un gran evento anual que inició en 1991 y sigue de forma ininterrumpida.

Se trata de «Un Sol Para Los Chicos», el especial a beneficio que Unicef realiza todos los años con el fin de reunir donaciones de empresas y voluntarios a lo largo de todo el país por los niños que menos tienen y en busca de un mejor futuro para ellos (ya sea invirtiendo en vivienda o educación). Van a participar figuras como Julián Weich, Agustina Cherri, Virginia Elizalde y Juan Minujín, entre otros.

«Preparándonos para UN SOL!» escribió Fernández en la story de Instagram donde tiene más de 4,5 millones de followers que siguen cada una de sus publicaciones. En su aniversario 30º, el teletón será emitido desde las 15:30 en El Trece en vivo y con coberturas en el interior que fueron grabadas el pasado 15 de agosto, en el Día de Las Infancias.

Este año será conducido por Laurita junto a Guido Kaczka y se llevará a cabo desde el Estadio Obras Sanitarias (Núñez, CABA) con el ingreso a las familias por Avenida del Libertador 7281 donde los estarán recibiendo Gabriela Sobrado con Lizardo Ponce por un lado y Cris Vanadía con Brenda Dialoy por el otro. Además, podrán participar por una cocina Master Full Inox de Escorial.

«Un Sol Para los Chicos, ¡30 Años!» contará con móviles desde San Juan con Darío Barassi, Córdoba con Eleonora «La Beba» Pérez Caressi y Mar del Plata con Darian “Rulo” Schijman. En cuanto a los shows en vivo, se estarán presentando Abel Pintos, Luciano Pereyra, María Becerra, Axel, Ulises Bueno, Mya, FMK y Rusher King.

Laurita Fernández

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados