Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió una noticia que impactó al mundo del espectáculo: «Anunció su retiro»

La conductora habló con el protagonista.

En los últimos días al aire de El Club de las Divorciadas, Laurita Fernández sigue disfrutando el minuto a minuto de la conducción. Durante el programa de ayer, tuvieron la visita de Aníbal Pachano, viejo compañero de la bailarina en ShowMatch. Frente a la visita, la conductora aprovechó para hablar de la fuerte decisión que tomó el artista sobre su carrera a futuro.

Mientras Laurita Fernández estaba hablando con Aníbal Pachano, debajo se podía ver la fuerte noticia que anunció el director artístico: «Aníbal anunció su retiro de los escenarios». Frente a esto, la conductora le preguntó por esta decisión, y el actor contó que determinó que el próximo espectáculo que realice será el último. Sin embargo, aclaró que no se retira del mundo artístico, sino que de su rol arriba del escenario, como artista de un musical.

«Me parece que se cumplió una etapa. Estoy feliz de la decisión que tomé. Me parece que las cosas cuando se cumplen hay que terminarlas bien y cierro con un autobiográfico divino», confesó Aníbal. Por lo que le preguntaron si va a hacer un cierre, o directamente se retira, a lo que el actor contó que va a hacer un show en Carlos Paz, que se llamará «Así vuelvo». Y explicó que este show será una historia y homenaje a todos los mejores espectáculos en los que participó en su vida artística.

Luego hizo referencia a su decisión de retirarse del rol como actor, y compartió que «la gente lo tomaba como dramático y yo lo tomo como feliz. Me parece que tiene que ver con una decisión totalmente adulta». Entonces hizo referencia a que debe resolver su situación de salud, por la que está haciendo un tratamiento que le lleva mucho tiempo. Sin embargo, afirmó que está «en una etapa donde puedo disfrutar con lo que hago, con lo que hice», y expresó que tuvo «todo lo que tenía que tener».

Posteriormente, contó que, tras dejar su rol como actor, va a «dirigir espectáculos de todo tipo, de tango, de musical». Luego compartió que tiene «una propuesta para dirigir un espectáculo de tango ahora en abril». Además, a partir del viernes va a grabar un programa de televisión, «que tiene que ver con la arquitectura, que se llama “Cúpulas de Buenos Aires”». Por lo que concluyó que, a pesar de su decisión, «estoy chocho, estoy con el espectáculo, estoy con un montón de cosas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados